Tu lo has dicho todo en la primera frase. Bravo. La necesidad nos la creamos nosotros, las marcas simplemente lo saben de sobra y hacen uso de ello.
la enfocaras como de competición cuando veas algún profesional montando la en una etapa de alta montaña en el giro o la vuelta.
No estoy de acuerdo... las marcas generan esa necesidad a base de marketing. ¿De verdad necesitamos bicis con frenos de disco? muchas marcas ya no venden con puentes... te están obligando a comprar bicis de disco.
Totalmente. No veo a nadie en la fabrica de ninguna marca reclamando discos. Obligan al cambio con componentes incompatibles. bueno volviendo a la aethos. Venga alguna fotillo mas de alguien que le funcione el movil?
A ver... al final, son 250grms menos que si fuesen con la tarmac, porque el resto de componentes, van a montar los mismos que si fuesen con la tarmac. Los pros no llevan las ruedas de serie (van con las roval tubular), ni el manillar (curioso, pero muchos quitan el aero y montan redondos), sillines etc. Luego, a ver como se comporta ese cuadro... igual no tiene la rigidez mínima para un profesional, que por ahorrarse 250grms, va a perderlo por otro lado. Yo quiero verla, a ver que comenta la gente.
Conjunto cuadro, manillar, potencia y tija del sl7 al aethos son 400 o algo mas y ruedas 150. El resto no se de donde vendra por que va con dura ace y demas igual
Por cierto, los huevos cuadrados de Daniel OSS. Le ha dado igual el embargo, fechas, etc.. fotos y para delante.
Si puede montar 32 mm, y le quitan rigidez por diseño y peso, no se yo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Vaya dos jajaajaj ¡ probar los discos anda, yo he vuelto a disfrutar de las bajadas en carretera desde que los llevo y eso que es una gravel con gomas lisas. Abrazos ¡¡
Entiendo que no estés de acuerdo, yo tampoco lo estoy con tu argumento. Es normal tener diferentes puntos de vista. Tu eres libre de caer en su trampa mercantil o no. De verdad necesitamos cuadros de carbono, ruedas de carbono, grupos Etap...etc para montar en bicicleta? Yo me actualizo en la medida que el producto realmente me atrae, pero no por necesidad. Ni siquiera montar en bicicleta es necesario. Saludos
No hace falta que le hagan muchas fotos, como han dicho ya cualquier modelo open mould oriental encaja en el perfil de la nueva "bomba" de Spec. Es un cuadro a nivel visual tan común que no hacen falta más fotos la verdad, al menos para mí. Si le pones en el tubo Connor o BH seguro que pierde todo su encanto para muchos.
Que bici lleva hoy Remi para escaparse en la etapa del Tour? Pero si tiene la sl7 que es lo último, por qué no la elige? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk