Muy guapa, pero como dice @scott-ltd el rojo de la potencia me sobra y aunque es marraniña, la cinta del manillar la pondría en blanco. Por lo demás, me encantaría tener una con ese cuadro tal cual. A disfrutarla!
Haha lo se, es provisional porque me venia con una de 100 y Queria Montar una 110 y es la qie tenia por casa. Saludos
alguna recomendación para aligerar mi tarmac sport, en tema potencia y tija???la tija seria para sillin con rail de carbono
En compra-venta componentes mtb tienes la SW de dos tornillos. Esa de serie son 200 gramos y si le pones hokes kcnc y tornillls ti la bajas de 170 gramos. Creo q x 85-100 euros lo puedes tener todo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Estoy planteándome cambiar el cuadro de mi Giant Tcr Advanced 1 del 2015 por un Tarmac Sport del mismo año. Pongo fotos de una y de otra (bueno, la tarmac es una sacada de internet). Lanzo la pregunta a quienes tenéis Tarmac y ya sea por que la habéis probado la Giant o por que tenéis información de algún compañero vuestro....MERECE LA PENA? Compré la Giant por coger algo que estuviera bien en calidad/precio, pues venia toda con Ultegra y me salió por 1600 y pico. Posteriormente le puse unas ruedas Reynolds de perfil medio (las Assault de 41 mm). La cuestión es que soy de Specialized y me gustaría tener la Btt y la road con la S rasgada En fin, agradeceré cualquier comentario. Gracias y un saludo! Poniendo mis ruedas la cosa mejorará mucho. Además tengo una tija Sworks del 2016 en negro mate, así que también mejoraría la imagen final de la Tarmac.
Buenas a todos, os presento mi reciente adquisición, con un par de cambios... upsssss per amunt... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Señores no ando muy puesto en mecanica/componentes... He intentado cambiar la potencia de mi tarmac sport 2016 por una mas larga que tenia, una ritchey, y me he llevado la gran sorpresa de que esta no entra en el tubo de la horquilla.... Me puede decir alguien de que medida tiene que ser el ancho de la potencia para que entre en el tubo de la horquilla?????y asi buscar una que me valga. Y ya que estoy, la medida de la tija, que es de 27,2???? Gracias.
Hola...una pregunta. No os flexa mucho el triangulo trasero? Podéis mover la rueda desde arriba a ver si flexa mucho...? ando mosca...
Sobre tus dudas,no te sabría qué decir, por que de todo eso se encargó mi BIOMECÁNICO, me hicieron un estudio atropométrico para ponerme todo en su sitio correcto. Y la verdad es que estoy encantado, CERO MOLESTIAS, Todo comodidad, en largas cabalgadas. Lo que sí te puedo decir es que con Fresno de Disco, está exactamente en 7 KG. Enamoradito me tiene.
yo tuve el s-works y lo vendí por eso, el triángulo trasero es muy flojo, creo que es porque le metieron las punteras de carbono el sl-4 que también lo tuve eran de aluminio y no tenía este problema. Para mí era mejor cuadro que el actual, tubería mas espectacular, mas ligero y mas rígido.