La turbo cotton de mi SL7 ha salido malisima. En 3000kms 5 pinchazos, Me recomendais alguna cubierta TOP para sustituirla?
Specialized tarmac comp Año 2013 Grupo completo ultegra 6700 Llantas progress purgatory Peso... pues no la he pesado...
Imagino que lo dirás por que esta como caído no? Pues voy cómodo de esa forma... si lo subo algo mas de delante, al cabo de un rato empiezo a tener molestias
pues en ese sillin he tenido rutas de 5:30h, pero realmente no esta tan inclinado como parece, debe ser por la posición de la bici en la foto, pero si, siempre llevo los sillines un pelin mas caídos de delante por que si no me resulta incomodo al cabo de un tiempo
Estoy mirando en segunda mano también. Tengo tiempo ya q la “jefa” me ha dicho q para primeros de año. Veremos...
2º de caída sería lo suyo, tanto como lo llevas tú -por mucho que te hayas hecho a la posición- creo que puede acabar siendo contraproducente. Fizik recomienda para el Arione nivel horizontal de punta a cola y como mucho 2º de inclinación de punta Quizás debería de mirar otro sillín con menos apoyo inguinal para evitarte molestias (el Power de Specialized, por ejemplo) y probar si vas bien con él. En cualquier distribuidor de Specialized te podrán dejar uno de Test para que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
LE echare un vistazo y reajustare subiéndolo poco a poco a ver, si no quizá lo suyo sea eso, cambiar de sillín
Al final voy a probar un par que tengo por casa jajaja Si lo llevo por que me hace juego con los portabidones jajaja