No compi,este es otro,se cuál me dices porque le escribi desde milanuncios y no me contesto,este es de un comercial de specialized.
Pues entonces te lo habrá dejado bien de precio pues a ellos les cuesta muchiiiisimo menos del PVP. Lo que sí que es cierto (estuve tratando un caso parecido con un empleado de tienda) que no la pueden "garantizar" pues de sale del circuito comercial habitual....aunque desconozco los detalles de tu caso. Si lo has podido atar, estupendo! La única GRAN ventaja es que era un cuadro a un precio de 1.500€. No me acabe de decidir pues era el negro/rosa, edición Giro de A.Contador y no me entraba del todo por los ojos
Con la que corrió en 2015 que era blanca y negra con toques amarillos estaba guapísima. Estuve a un paso de pillármela
La tuya es brutal... me lo he pensado con mi tarmac torch, pero lo del cambio de color me mola demasiado... Si quieres que brille a muerte, compra cera collinite 476... brilla, protege y repele el agua y el polvo, tu cuadro lo pide a gritos!!!. Hoy hemos empezado la temporada 2017!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por tú nueva adquisición. Me gustaría saber tus impresiones sobre la reacto y la tarmac. Gracias.
buenos días, he estado mirando en la web de specialized porque ando detrás de las bielas sworks para montarlas en la tarmac, ya que las record no terminan de ir del todo bien, en las especificaciones pone que son compatibles con shimano y sram, pienso que también lo serán con campagnolo no? hay alguien que las lleve montadas con campagnolo? muchas gracias
creo que eso de shimano,sram,es sobre los platos,ya que me parece que campy lleva los brazos de otra manera.si pones las bielas con unos platos que le vayan bien a la araña de las bielas sworks no tendras problema
Le has colocado los adaptadores de campagnolo? S120400005? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si, pero aun asi no ajusta bien, se los colocaron en la tienda, pero no termina de ajustar bien el eje y hubo que meterle un par de arandelas mas, con lo cual siento que llevo las piernas "demasiado" abiertas
las las bielas sworks estan fabricadas para esos cuadros para a pr0bechar toda la rigidez del cuadro,notaras la diferencia.
Muchas gracias, las probaré a ver que tal, porque con las campy llevo las cazoletas y luego medio cm en arandelas a cada lado
Tu caja de pedalear es de 61? Si es así pon unos separadores para convertirla en 68 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk