Lo suyo es rellenarlo con resina epoxi, dejar que seque y luego lijarlo y pintarlo. Así lo hice yo en un cuadro que tenia un chinazo de el salto de una piedra y quedo muy bien.
Ostras,eso de darle con resina,lijar,pintar etc...si no eres mañoso puedes liar una buena creo yo,yo haría lo que te digo arriba,pintauñas o soray echando a la tapa y con pincel,un protector por encima y listo
Esta claro que con resina y lijado y pintado quedara nuevo, me fio de mi pero a la vez no jajaja que la puedo liar, hare como decís, pinta uñas o spray y protector Gracias a todos
Yo he probado (y llevo) las tubeless... entiendo que el compuesto externo es exactamente el mismo, cambiará la carcasa (el tpi) y el interior para que no salga el aire.. pero la banda de rodadura, en principio debería de ser la misma.
De vinilos va la cosa recien sacado de la caja, da miedo lo poco que pesa y lo fino que es, pero el tema pegatinas es superior
Lo de la pegatina es por el pegamento q no querían echar mucho q si no se pasaba de peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un logo láser es lo que se merece un cuadro de este tipo. De todos modos, tampoco lancemos el grito. Hay cuadros de carbono artesanales de 8.000 € que depende de la decoración vienen con pegatinas para que las vayas cambiando según toque... Aunque en otros acabados tienen los logos pintados.
Pero tendran una base de algo pero el aethos negro le quitas las dos pegatinas y se queda solo con la de la uci, un cuadro que parece chino
No José. Hay una decoración del Parlee Z-Zero que va carbono visto y lacado para proteger. Los logos son adhesivos para que puedas poner los que más te gusten. Un ejemplo con la Z-Zero o la Z-Zero CX O por ejemplo en la versión CX: Mira la puntera ..
se lo guardan para la siguiente evolución, le llamaran aethos SL2 y vendrá con logos a laser y 15 gramos menos...1.000 euros mas!
una pregunta...ese vinilo transparente, para que sirve? en mi sl6 se le callo y realmente funciona todo igual...será para protección?