Por si alguien le sirve. https://weightweenies.starbike.com/...sid=25363f93146841f46f15b0cd3d3763b9&start=15
Dios, me ha entrado taquicardia. 500 € una roldana??? Pero que es de Wolframio??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el wolframio es mas barato hombre! mira, lo he clavado.. pensaba que era algo menos.. https://www.ceramicspeed.com/en/cyc...ley-wheel-systems/ospw-for-sram-redforce-axs/ disfruta por la web con los precios de TODO.
Pero es toda la patilla, yo sólo quería las ruedecitas que son más baratas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy paticorto...mido 1,77, talla de bici 54, altura de sillin 72,5cm y de potencia 110 arras de cuadró, el biomecanico me dijo que incluso me entra una potencia de 120 que podría ir igual de cómodo
es cierto disculpa, es la patilla completa... para tu cambio por el módico precio de 349€ tendrás 0,000002 watios más de rendimiento para nada... pero eh... que queda espectacular, que es de lo que se trata j0der
Las ruedas son de cubierta no? Todavía puedes rascar bastantes gramos sin que te divorcies jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay cosas que priorice en la comodidad mas que en el peso, como ruedas de cubierta ya me he cansado de llevar toda la vida tubular, sillín prologo y pedales shimano.
cuando me hicieron el estudio biomecanico, para ir perfecto llevaba la tija original con retroceso y adelantaron el sillín y quedaba mal por ese motivo me monte la tija recta...la verdad que voy muy cómodo. me comento algo asi como que la de 120 restaríamos mas diferencia con la altura del sillín y podría ir mas cómodo.
Esto de las tallas depende mucho de la anatomía de cada uno... Yo en el sl6 con esas mismas medidas llevo un 56. En el sl4 iba con 58 y siempre terminaba ****** por alguna molestia
Creo q mi talla es la 56, pero la 58 tiene casi 2 cm más de pipa. La idea es intentar evitar llevar espaciadores y no se si con la 56 tendría. Es una faena no poder probar la bici. De eslasticidad ando bien pero claro sin probar.