Jajajaja, me importa un cara-jo los watios. Era por darme el capricho de poner una roldana más grande que el plato, pero mi límite es de 25€ , así que voy a poner una mier_da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que veas las diferencias midiendo solo 2 cm más (por mi parte). Sillín a 75,7 y potencia de 120 con un separador por encima de la tapa de potencia. Punta de sillin a manillar: 55.5 cm. Talla 54, también.
Si tienes pensado hacer una buena inversión en una bici...ves a un buen biomecanico, te sube en el potro te pone las medidas correctas y después en la base de datos le dices que bici y modelo exacto quiere...te dirá la talla, si necesitas tija con retroceso o no, longitud de potencia y separadores necesarios, de esa manera vas a lo seguro.
Supongo que depende mucho de la morfología de cada uno...yo he intentado hacerlo bien, por eso visite a loas de I+D cycling, vi que trabajan con astana, movistar y algún equipo mas profesional, esta claro que cada franquicia tiene su teoría de cual es la postura ideal, pero de alguno nos tendremos que fiar.
El mismo sitio donde fui yo para la pre-compra de la otra bici para hacerla a medida. Y el resultado fue bastante bueno. A la Tarmac le apliqué las cotas y todo bien.
Por poco te sales de presupuesto € 36,80 31% dto. | Rueda de guía de polea de 17T/18T, desviador trasero de cerámica de fibra de carbono para bicicleta 6800 R7000 R8000 R9100 R9000, accesorios para bicicleta https://a.aliexpress.com/_BSmMaU Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Allí está la diferencia de peso con la mia Disfrútala mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de mucho revolver. Sworks tarmac sl6 me tiene enamorado. A buscar alguna q me encaje en precio, estoy viendo segunda mano
Yo llevo las CL50... en toería estan optimizadas para 26... lo que pasa és que por ejemplo las PRO4edurance de 25 me dan casi 28mm.
Yo para Shimano tiraría por solo roldanas más grandes. 14 y 12 en este caso. Barato y para mi gusto queda muy bien estéticamente. € 7,01 20% dto. | Rueda de polea rodamientos de bicicletas piedra Jockey https://a.aliexpress.com/_BTR6SW Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk