Creo q no te vale, es el power , el modelo nuevo verdad , el mismo que tiene la venge no? Yo tenía la venge nueva con ese potenciometro y me dijeron en la tienda q no era compatible, no se si con algún adaptador pero me parece que no, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches compi..... podrías poner tus impresiones sobre los turbo cotton? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estas marcas no han subido precios un 8% en plena temporada para aprovechar el tiron con la escusa de que han subido los costes...de hecho en algunos modelos se han bajado..es specialized la que cada dos por tres a mitad de temporada sube precios y lo de este año ya es para flipar
Diria que están deacuerdo, mismo perro con distinto collar. De todas formas esta en nuestra mano entrar por el aro o no. Por mi como si las suben el doble, no me afecta.
por curiosidad, hay mucha gente a la q se le haya fisurado el cuadro y haya tenido q usar la garantia? el de carbono 12r
Menos mal que alguien habla claro sobre esto.... Y que mas da que suban precios una marca u otra, que mas da si hay discos o no, Que yo sepa a nadie le ponen un cuchillo en el pecha para comprar algo obligatorio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mirar si es el puente, aflojale el cable (o quítalo) a ver si el puente se abre él solo... para ir descartando averías.
hola acabo de comprar un cuadro sl5 sworks edicion bora a un amigo el problema es a la hora de poner mis bielas, una sram red 22 gxp no se que eje lleva si alguien me puede contestar lo agradezco igual se ha tratado algo `parecido pero no lo encuentro gracias
Tendrás que buscar un pedalier o adaptador para gxp. Ese cuadro es para bielas bb30. Debe haber algo, para shimano hay casquillos reductores/adaptadores, imagino que para sram habrá algo similar, o directamente un pedalier para gxp Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk