Si... me acoplo muy bien, incluso puedo pasar la mayor parte del tiempo acoplado con los antebrazos en el manillar . Se me dan bien las cronos.
Eso son palabras mayores!!! purasangres de verdad. A mi no me da pa mas... una Tarmac vintage y un compacto para diario con un motor gordo. Soy piloto de rectas largas
Un par de añitos mas al sol y la conseguiré Me gusta mucho como va esta potencia, es una Deda zero team... bastante ligera y muy rígida. Tampoco me vuelvo loco con el aspecto de la bici, la quiero para competir mas que para enseñar. Para enseñar, me quedaría con alguna italiana, tipo Colnago o algo así, alguna joya de esas.
La verdad es que no se notaba nada, aunque tampoco recuerdo de tener alguna caída dura o que raspase con algo. Vale la pena, a mi me gustaba mucho la stumpjumper que tenía (ya la vendí). Puedes probar y si en un par de años ves que se te ha rayado, pues la vuelves a pintar... sale bastante mas barato que cambiar de bici jejeje
Eso es lo que busca @jose gines ahora con la Colnago.., ya no está pa competir., sólo enseñar!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola, saco una cuestión aquí, aunque no corresponda del todo, pero más de uno lleva el Red AXS. Como narices se le puede acortar el recorrido a las palancas de freno hidráulicas, para que no te pillen los dedos con el manillar? El tornillo de allen 5 de arriba apenas regula. Al final no vas cómodo con un grupo de 4000 euros. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Saca la rueda de la bici, aprietas la maneta dos tres veces, que salgan algo los pistones, y vuelves a montar. Veras que el recorrido ha dejado casi de existir. Si te has pasado , vuelves a sacar y las separas un poco ( yo me passo ratos de vez en cuando ajustando al mm ) Hace años que ajusto el recorrido asi , en el DuraAce tambien lo hacia, y me gusta porque lo dejo 100% como me gusta si tener que tocar nada del circuto. Digamos que es algo muy facil per de maña Sent from my iPhone using Tapatalk