Hola yo tambien tengo esa duda para un sl7 con 1,75 cm de alto , una altura de sillin pedalier de 76,4 y la diferencia de altura de sillin manillar ahora llevo 9cm Que talla creis que me iria bien?
Hola compi... tenemos la misma altura, pero distinta medida de entrepierna. Mi altura a la parte alta del sillín es de 71,5 y tengo una 52 en sl7. Pero con tu largo de entrepierna yo diría q tu talla es 54 si o si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo con 5,3 delante y 5,7 detras. Si pongo mas presion delante la encuentro muy rebotona. Mi peso es de 57kg Saludos.
La tuya es una sl6 o sl7? Es que yo con 174 de altura y sillin a 74,3 en sl6 talla 54 me da que me esta un poco grande la bici, la sl7 es mas pequeña en talla 54?
Ostras ...con silin a 74,5... Deberías de ser en sl6 por lo menos y en sl7... Talla 54.. Y lo que tengo que aguantar yo cuando con mi 175, y 72,8 de altura en talla 52... Mucha gente diciendo cuadro pequeño. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo con 1.78 llevo sillin a 75,7 y voy en 54. ¿Por qué os esmerais en comparar medidas para ver que talla deberíais usar? Acudid a un biomecánico! Ni todos llevamos las calas igual puestas, ni todos tenemos la misma flexibilidad, ni todos tenemos la misma longitud de tronco o brazos... y son puntos que pueden hacernos llevar una talla u otra.
Supongo que sera por no hablar del tiempo...es como hablar de componentes, cada uno lleva los que mas le gustan, los que mas se avienen a su bolsillo, etc No hablariamos de nada en el post. Gracias por la ayuda
Una cosa es hablar de algo, y otra es ser repetitivo... Sin hacer una búsqueda, me juego que de las 982 páginas del hilo, un 60 % es preguntando la talla...
Y cuantos post hay, despues de que alguien cuelgue una foto....maquina! A disfrutarla! Preciosa!... Hecha un vistazo a las fotos que se colgaban de la SL7 o la aethos. Todo contribuye, y mola ver esos comentarios, hacen que se disfrute leyendo las opiniones/comentarios de todo forero, al menos para mi. Yo lo dejo aqui, que no quiero ser pesado Saludos
jode..ya veo que está en cuesta la bici ****..pero aún y así... Me parece mucho.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk