Foto por el lado de los platos....por dios....eso es como ver una peli codificada Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ya sé que es algo muy personal pero si tuvierais que elegir un color con cual os quedaríais, Roja o Negra ?? Es que tengo pensado pintar mi sl7. Saludos
Ya he puesto fotos varías veces Esa fue en una parada rápida Jeje Así mejor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, eso es ideal si el biomecánico hace bien su trabajo y es competente. Dudo que vayas a dos biomecánicos y te pongan igual. Otra cosa es que te escojan la misma talla los dos. Si es s-m-l... Si es por número ya ni me fiaría.
He ido a dos. Solo hubo dos cambios: - 1 Cambio de sillín por lo tanto variación de altura - alcance sobre el pedalier. - 2 Cambio de zapatillas / calas, re-ajustar (suela más gruesa que anteriores zapatillas) Pero el ajuste principal pre-compra por el que me hice la bicicleta a medida prevalece y salvo las medidas obvias por el cambio de sillín y calas todo sigue igual. Todas las molestias que tenían desaparecieron, más comodidad ... Yo siempre he sido un negado para la biomecánica, pero desde que pasé por uno "de verdad", no puedo estar más satisfecho.
En muchos casos es un acierdo, en otros un gasto ahorrable. Que ahora parece un médico el bio para talla de bici me parece excesivo
Te entiendo, yo a partir de encontrar el 'bueno', genial. Pero antes había ido a otro y no era lo mismo. Y no quiero criticar esa labor, pero buscar alguien con buenas referencias es importante, sino de poco vale.