Sin ser una crítica: mi primera vez fue con un centro Custom4us, malísima experiencia. Posteriormente el Retül precompra con Yeyo Corral, espectacular. Tengo amigos que han ido a otro centro de Custom y están encantados .. o han ido a TryIt en cáceres y lo mismo.
No estoy de acuerdo. Yo siempre iba con 56, tija recta y potencia a ras... y resulta que me quedaba grande. Cambié a 54 con los correspondientes ajustes y mucho mejor. Y con mi estatura, piernas y brazos largos y un 44 .. podrías pensar que en la 56 iba de lujo ..
No hay dos Biomecanicos que coincidan... tienes que andar probando hasta que aciertes con el Biomecanico o con la postura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negra! aunque yo valoraría la opción de vender el cuadro rojo pues si lo pintas pierdes garantía, aparte de que la pintura calcula 300€ por lo bajo y como quieras la decoración Peter Sagan (currada guapa), métele los 400-500€. Te pillas uno negro con su garantía!
Puestos a realizar votaciones, me estoy planteando poner sillin power blanco y cinta de manillar tb en blanco (sólo la parte inferior) y meterle cubiertas negras. Así es como tenía la SL6 y tenía su punto. He hecho una edición rápida y cutre para ver el resultado. Qué opináis?? (pongo foto real y la editada)
Si lees bien no digo nada de forma categórica y tu puntualizas. Ibas bien pero puedes ir mejor, como ahora
100% de acuerdo, Quiza el apunte de namas para talla, igual y para alguien que este bien bien entre tallas y tenga una ergonomia muy concreeta, tambien puede estar bien. Pero si, para el que tiene claro como va en la bici, y encima no tiene molestis, ahorrable total, ano ser que busques la maxima eficiencia postural Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que al final Creo que basicamente es lo que ha dicho Carter, es ahorrable o prescindible ( mi opinion tambien, vaia ) sino es que se busca solucionar algun problema o que creas que vas mal, o ya en termino de eficiencia maxima ( professionales ) ir a rascar todo lo que se pueda a una postura ya de por si buenas. Yo mismo hice un estudio para ir a buscar eficiencia màxima en mi postura encima la bici ( dentre de mis possibilidades de aficionado exigente, ya que como yo la ajusto de medidas, voy bien, muy a gusto, y en ese estudio hubo cambios que me han gustado, y afinan aaaalgo, una postura ya de por si muy “agressiva” Pero para no desviar taaant el tema, en caso de duda sobre talla a escojer e ir perdido, sin duda, si, Biomecamecanica de calidad si o si Sent from my iPhone using Tapatalk