Vamos a ver, se pone en duda mi técnica y salvo en alguna ocasión muy puntual nunca he notado problemas con el viento. Las Bora van bastante mejor que las cosmic de perfil, por ejemplo. He salido con mucho viento y lateral y siempre he ido con confianza. Una vez un susto pero lo normal, el resto de las veces bajaba sin mayor problema. Como decía, las cosmic si acusaban el viento lateral. Ahora con perfil 47 en U casi ni se aprecia pero siempre se puede dar una condición muy concreta, en algún punto, donde se pueda notar algo de inseguridad. Nunca he probado las zipp que parece que son las que marcan la diferencia pero cada rueda tiene su talón de Aquiles y parece que acusan falta de rigidez.
Mis primeras 303 si flexaban un poco pero las de ahora no y son el mismo modelo Será la tensión imagino. Zipp es un poco lotería
vaya desarrollo no saben que hacer,..... entrada de algunos modelos ya vendidos 2021 5 de abril....por la zona hay algunos que se tiran de los pelos sin bici y por falta de conocimientos sobre el tema estan pagando bici sin tenerla.....
Ninguna, novedad, mercado sin grupos y a cuentagotas, los que entren ya veras como se venden con poco descuento y vuelan
Aquí mi pequeña tarmac SL6. He tenido que esperar 7 meses. Pero muy contento. Soy un enamorado de specialized.
Juraría que Patxi Vila me dijo que ellos estan llevando 53-39.... Otra cosa es que solo para ellos sea.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Serán tontos el que la compre.... Aunque te podrán decir que la gama alta es como los coches de lujo... está el cliente que es calderilla para él, y está él quiero y no puedo, pero al banco y adelante. Por desgracia conozco a familiares con un Mercedes pagándolo a crédito..y diciendo una frase que me dejó impactado. Estamos ahogados... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Compañeros alguien me puede decir q modelo exacto de eje de pedalier lleva la sl7? Se q es dub por q llevo él red axs montado, pero no se si hay alguna especificación más. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk