Buenas chicos, gracias por vuestras aportaciones, finalmente y como no podía ser de otra manera me compré una Time Scylon y muy contento con ella. Se me ha quedado en 6.4kg con las Bora
Aquí con mis otras ruedas, con las SpeedSix se queda en 6.8kg y con las Hyperon (Cubierta 28") en 6.9kg
Ohhh, qué linda, pero amerita una mejor foto eso si. Cuéntanos más, porfa, yo yambién quiero hacerme de una Scylon, ¿qué talla es?
Es una talla XXS montada en Sram Red Etap 11v ,escepto bielas que son Force. También he montado un sillín Saevid (que es canela fina) La bici es una pasada en todos los sentidos, la estabilidad que sientes no la he visto con ninguna otra y aseguro que he llevado ya unas pocas. En una bajada se puso el otro dia a 90km/h y no hacía ningún extraño. La rigidez es muy alta (sin ser la mejor) En estética es muy personal Y en peso pues 6.4kg es bastante ligera para no llevar nada especial en cuanto a componentes, (Con las bielss red aun bajaría casi 200g)
Creo que por el frente gigante, esa debería ser mi talla: XXS o máximo XS, Me encanta tu bici. Hace rato quería ver una con talla más chica, casi todas las que se ven son M.
Hola, estoy detrás de una time fluidity, en specialized uso una talla 52, mido 170, en time tengo un poco lio con tantas tallas... Alguien me podría echar una mano?
Hola, a ver si alguien de aquí me puede ayudar , tengo una time vxrs y se me a roto el cierre del sillín y no hay manera de encontrar uno , he escrito a time directamente pero no recibo respuesta, alguno sabe donde se puede conseguir o alguien de aquí por casualidad tiene alguno para vender ? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas, me uno al censo adoptando una TIME Edge Translink de 2009. Frenos Campagnolo Ultra Record Manetas Campy Ultra Record 10v Desviador Trasero Campy Record Desviador Delantero Campy Chorus Platos y Bielas Rotor Ovalados Qrings 3D 50-34 Cassete Campy Record 11-25 y Veloce 13-29 Llantas Campagnolo Shamal Mille Neumáticos Continental GP 4000 II 25mm Potencia TIME Ulteam El peso es de algo menos de 7,5Kg. Los pedales Look Keo los he quitado y llevo unos Shimano SPD, puesto que tengo 3 buenos pares de zapatillas Northwave de MTB, unas Celsius para el invierno Vallisoletano y unas Rebel súper rígidas de carbono. No tengo en mi horizonte próximo hacerme con unas zapatillas específicas de carretera. La bici es preciosa y tan solo tiene un par de picadas estéticas en el cuadro, nada grave. La he hecho un pequeño mantenimiento, aunque todavía tengo que seguir ajustando medidas y tengo que cambiar algunos tornillos que están un pelin oxidados. Y tengo que ajustar algo más los cambios puesto que con los platos rotor ovalados se me sale la cadena bastante, sobre todo por arriba. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y bueno, llegó el día. con un poco de ayuda del btc, me alcanzó para comprarme mi Time. Una maravilla de bici. Time Scylon 2016 con los colores del equipo Auber 93. La tengo hace poco más de una semana y me estoy adaptando a ella, de momento, yo creo que el manillar integrado se va, y el sillín también.
Una consulta. Alguien sabe si este repuesto para la tija del sillín es compatible con la tija de time? https://www.alltricks.es/F-11933-pi...n_bontrager_para_rieles_de_carbono_de_7x10_mm Es que quiero ponerle mi sillín fizik de carbono que me siento tan cómodo con él.
Buenas, En la web de Time no salen los "dealers" en España de la marca, solo el distribuidor para todo el país. ¿Sabéis si puedo consultar en algún sitio las tiendas que venden la marca? Si alguien sabe de las que la lleven en la provincia de Pontevedra me sirve.
Bueno, he ido a ver la Alpe D´huez y es muy bonita. Estoy a nada de pillarme un cuadro en zapatas, pero no me fío de la tabla de geometrias. Si la comparamos con la geometria del mismo cuadro de unos años antes las filas del "tubo horizontal efectivo" y las del "tubo del sillin virtual" están invertidas, y no sé si el error era en la tabla anterior o en la que tienen actualmente colgada en la web. ¿Hay alguien por aqui que tenga una Alpe Dhuez y que pueda medir aproximadamente el tubo horizontal para hacerme una idea? Si es talla S mejor No importa que sea el modelo anterior.
La tija es de las "normales" o es una exclusiva de time?? Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Hola, En el modelo Alpe d´Huez 01 es una tija especial (que por cierto, es muy bonita). En el modelo Alpe d´Huez 21 es tija de 27,2 estándar, creo. Por cierto, finalmente me he pillado el 01 que me han ofrecido. La verdad es que los acabados son un pasote. Todavía está en lento proceso de montaje
Pues a disfrutarlo, una pena lo poco que se ve Time ahora con la pedazo de marca que es, no se si es solo cosa de España o general.