Yo funde el censo Time, lo abandone hace dos años y ahora vuelvo mas fuerte que nunca. TIME, es otro rollo. Comprobado. Bonita bonita esa Speed ! A tope con ella.
Por cierto, preparo fotos detalladas, un pequeño reportaje. En breve. Saludos a todos. For Ever TIME.
Estaremos atentos a esa Supermaquina Luis !!!! Enhorabuena y a disfrutarla..... te lo mereces !!! Un Abrazo. Salud y buena ruta Agur
Que guapa la SPEED, las ruedas le quedan chucha madre. y que decir de la RXRS...si palabras, ademas, me encantan esas bielas!
A mi me ha pesado, todo le modulo, osea, cuadro, horquilla, dirección, un portabidón, patilla de cambio, y claro todo sin cortar. Talla S. 1,68kg. Pesado un una basculo Topeak de taller. Gracias super, cuídate y cuídalos. Saludos. Es difícil de explicar, entran varios factores ahí. Pero bueno, es otro rollo. Saludos.
Buah!! Este cuadro en directo es increible... un compi de grupeta lo tiene montado con di2 y reynolds thirty two y es espectacular... Tenemos ganas de ver mas fotos!! Un saludo, Mario.
Pero no me dejes asi! que factores son? el material? los acabados? los detalles? la comodidad? la reacción al aplicar fuerza sobre el pedalier? rigidez? dime algo, chato ^^ un saludo!
Hola hola. Por partes: Material, es un carbono diferente a todos los demás, no tienes nada que ver. Del inicio al final. Puedes jugar mucho con el, no es como el capa a capa de casi todos los fabricantes. Es diferente. Y se nota. Los acabados, uff! ahí se ve el toque artesano. Es especial, nada que ver con otros fabricantes, también el proceso es diferente. Detalles, esta lleno de ellos, ya lo creo, muchos, si no todos, tienen como "nervios" en los tubos. Es rigido, yo vengo de un cannondale super six hm 2009 , y de detrás es mas rígido el time, seguro. Ojo, porque a gran velocidad, bajadas rápidas, se puede mostrar algo inestable, es muy corto de ejes. Osea rápido y eléctrico. Pero bien, sabiéndolo no probelm. Saludos. Es otro rollo. -Con esto no quiero decir que sea el mejor cuadro del mundo- Pero si que son especiales-
Estupendo. No te arrepentirás. Si tienes oportunidad de ver un en directo fíjate bien en todo. Saludos.
Hola compi! Cuando dice otro rollo, se refiere a otro rollo. Te explico si un Ferrari en coches es otro rollo, Time en bicis es otro rollo. Por ejemplo Time se fabrica su propia fibra de carbono (nada de tubos traídos de Oriente). Están todas hechas a mano, no hay stock y se fabrican bajo pedido. Tienen un comportamiento excelente, maxima rigidez y a la vez gran comodidad por sus fibras de vectram, cuya especialidad es absorber vibraciones. Podría seguir diciendote mas cosas, pero lo puedes ver por ti mismo entrando en la web de Time. Y como dice el anuncio de iPhone, si no tienes una Time, pues no tienes una Time. En resumen son los Ferrari y las Harley del ciclismo. Saludos
Vamos a ver, "inestable" entrecomillado, casi es imperceptible. Y también depende las ruedas que montes, viento y demás factores. Casi ni se nota. Saludos.
+1. Exactamente. Y muchas mas cosas. En cuanto a lo del Ferrari y las Harley del ciclismo... Mas que Ferrari, también Aston Martin o Bentley. JEJEJE. Saludos.
Reportaje TIME rxr-s ulteam. Talla S. Espero os guste. Saludos. -Me falta hacerle fotos montada, en breve me pongo a ello, pero anuncio que me ha pesado 6,800kg. Con ruedas Mavic Ksyrium SL premium y doble portabidon. Después detallo todo-