Exactamente no lo se. Viene montado así, con la dirección, horquilla y portabidon montados, y no es plan de desmontar todo para pesar uno a uno. Es un modulo. Si viniera suelta si, claro. Saludos.
espectacular¡¡¡¡ uno de mis cuadros top 3, te ha quedado muy guapa, tienes bici para rato¡¡¡ disfruta
Estoy encantado y mas. Tengo bici hasta que quiera, vaya!! Saludos. Gracias Ruvens !! Perfil si, lo próximo, sin duda. Pero poco a poco. Saludos crack.
Que bici mas guayyy¡¡¡ mi preferida, disfrutala tio¡¡¡¡. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- ***** y la piscii¡¡¡¡ tambien guay¡
Una pregunta en la time RXR ulteam, para una altura de 1,69 y 76 de entrepierna, que talla corresponde?? una XS, o una XXS? la verdad que tengo dudas entre este cuadro y un cannondale supersix evo, y cada vez crecen masss las dudas, un saludo y gracias.
Ya Toni, pero es decidir entre la RXR con Red, y la Cannondale con DI2, mas dudas, jejejejeje, bueno primero tengo que desacerme de una de las dos que tengo, y creo que con la colnago me voy a quedar. Entre las dos, la verdad que la Time me tira mucho, pero la cannondale, en negro mate con el DI2 no se queda atrás, ya veremos, un saludo.
No tiene nada que ver una con la otra, yo estuve en tu misma encrucijada. Y el final TIME. tamebin yo soy muy de TIME, todo hay que decirlo. Si buscar light a tope pilla la EVO, si quieres ligereza, elegancia, exclusividad y glamour, entre otra muchas cosas mas, pilla TIME. Es otro rollo. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- Para lo que necesites... ya sabes donde estoy. Lo que haga falta y si te haces una... ya sabes de donde viene la mía, jejeje. Saludos.
Gracias a todos por los halagos, me pongo rojo, joooooo. ------------- Vamos con el detalle de la tija integrada. Hay un margen de unos 3-4cm para sacar. Comentar que el sillín es un Fizik antares brailed, 147g reales. Saludos.
Señores buenas noche soy Antonio "el moli" me presento nuevo en este censo de time ya que acabo de adquirir mi nueva amiguita vengo de cervelo y cuando la vi pufff me quede atontado bueno ya la probaremos el domingo aqui os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado
Hola, ¿podrías indicarme qué tipo de cinta y donde conseguirla es esa que le has puesto a los railes del sillin para protegerlos? gracias!