Aciertas en lo de complicado, este cuadro no tiene racores, algo bastante evidente por otra parte, los tirantes traseros... uff, la horquilla ni te cuento, y la pipa de la dirección... uff!!. Pero si, en la "pintura" lo han acertado algo. También la tija integrada es corta, rollo G5. Y mas cosas. Vamos que pones una BUENA al lado de la falsa y se nota muuuuucho. Mas de 600 en algo sin garantía(seria), sin controles de calidad con estándares contrastados, etc... Yo me lo pensaría antes. Ahora si es por presumir... igual te sale cara la "cosa". Saludos.
Que sea un cuadro que es de los pocos que se fabrica en Europa dice mucho... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues a mi me toco las narices,deseaba desprenderme de mi dogma x que estoy hasta los mismisimos de tener que dar todo el dia explicaciones de que no es chino, y queria el pillarme el time,y voy ahora y me encuentro con este tomate, de nuevo la misma historia.
Al final pasa con todas la marcas, ya se ven replicas de la S5. Yo no se como los fabricantes, la UE o quien sea hace algo con esto pero ya. Si te gusta el Time que esto no te tire para atras.
es que ya me dirás tú que el chino de turno tiene esto en su fábrica... vamos... hombre... ya.... [video=youtube;66ffKebNPbs]http://www.youtube.com/watch?v=66ffKebNPbs[/video]
Por curiosidad compañero en que dices que se nota de lejos bien notado y los detalles , yo viendo las fotos a 10cm no sabria decir la diferencia entre el original y la copia, asi que a metros o distancia como dices me resulta estraño por no decir que el 99,9% del personal no sabria decirte si es falsificacion o original, ya no entro si es mejor ni peor , este es el debate de siempre, como decia wandus cada uno que haga con su pasta lo que quiera, Es una putada para los que teneis un cuadro de este dinero lo que decis de que os vayan preguntando si es falsa o no, pero me tomo que es lo que hay dada la situacion actual.
Yo si sabría decirte los ERRORES de FALSIFICACIÓN. Vamos no es muy complicado. Otra cosa es si te cruzas a una, pues puede colar, pero no del todo, lo de la tija integrada canta y las punteras traseras mas. Entre otras cosas, por ejemplo dirección y racores, la dirección es de mas diámetro y los racores brillan por su ausencia. Y mas cosas. Yo si entro entre si es mejor y peor, claramente es una FALSIFICACIÓN barata y de CERO calidad. Solo sirve para darse el "pisto" delante de los compis ignorantes, claro. Saludos. Saludos.
El chino eso ni lo conoce. Compran un cuadro y los "fusilan" lo mejor posible, para que luego los ignorantes de aqui, lo compren, solo poruqe pone TIME y poco mas. Saludos. Algo tienen que hacer, YA. Con TIME no creo que pase con Pinarello, son mas caros, prácticamente el doble. También te comento que la gente de TIME ya esta al corriente de todo esto. Y no se que medida o medidas tomaran, si es que pueden tomar alguna. Saludos. Ves a por el, no te arrepentirás, su tacto es completamente diferente. Saludos.
pues discrepo contigo, a mí el chime rxr y el chérvelo s5 están muy logrados ya que son cuadros con bastantes detalles peculiares. Lo que no entiendo es como no toman acciones las autoridades pertinentes contra esto y más en estos tiempos que se llenan la boca hablando de fraudes y otra cosa que tampoco entiendo que el chime para ser una falsificación no sale para nada barato y la gente se está arriesgando a ***** cerca de 900 euros que al final te quedas sin la pasta y no tienes nada tampoco, es que no lo entiendo.
Las time chinas se diferenciaran por sus montajes "guarros". Vamos a ver autenticas aberraciones con todos mis respetos a sus propietarios.
a mí me encantan esas ruedas y creo que en cuanto a fiabilidad son las mejores. El único inconveniente que me hechó atrás en la compra es el peso bastante por encima de la competencia. Lo que le cambiaría sería la potencia, no me gustan las potencias tan tochas, le pondría otra mas estilizada.
+1, Tiagra, ruedas cantosamente chinas(ya me entiendes), de esas que pones DURACE, jejeje. Que poco estilo. El Chérvelo si esta mas logrado. Estoy de acuerdo. También es mas es mas fácil de fabricar, es un monocasco puro. Pero TIME autentico... es complicado, un amarillo no se va a poner a pegar tubos y fabricarlos. tirara de molde y listo, producción producción y precio, por cierto nada barato. La verdad es que si. Solo hace falta pasarse por el post de "compras conjuntas" es de escándalo, Chime, Chèrvelo, Pinarello, Specilaized, FSA... Después pones una foto un poco salida de tono y te banean/crucifican un mes. Eso es justo?. A mi me parece muy fuerte. Saludos. Como siempre en España/Europa, lentos y tarde para todo, así nos va. Ojala cambie.
Lo de los cuadros falsos es una vergüenza, de todas maneras al que me pregunta y no conozco le digo que mis cervelo son del chino, así evito tentaciones.
Buenas, yo soy poseedor de un RXRs de los autenticos, y no se si los del chino son buenos o malos, pero yo no me subo en algo que tenga la mínima duda de fiabilidad, cada uno con su dinero y seguridad que haga lo que quiera. Que van bien, no lo dudo, que son bonitas, tampoco, pero de ahí a que sean fiables y tengan garantías, pues no lo se, pero mientras pueda llevar algo original no me voy a comprar una china, por muy parecidas que sean. Por cierto cada dia mas encantado con la Time, y eso que vengo de un Colnago, pero la verdad que estoy muy contento con el cambio, un saludo.