Lo de los cables por dentro es pura estética. Pregúntale a un mecánico bueno, y veras lo que te dice que llevar los cables por dentro. A mi no me molesta que vayan por fuera. Y de paso menos ruidos. Saludos.
En una entrevista a un jefazo de Time, le preguntaron lo mismo y dijo que en sus años de colaboracion con el Quick-Step de Tom Boneen; los profesionales preferian los cables por fuera. imagino que sera porque de ese modo son mucho mas accesible para su manipulacion... Un saludo
Lo que cambia es que la parte delantera es monocasco, ya no tiene el racor de la pipa de la dirección. Y como dices el cable del freno superior es interno. http://www.arueda.com/tech/noticias/nueva-time-zxrs-2013.html
por eso mismo.... por estetica, yo desde luego no la cambio hasta que no cambie en algo sustancial ................
Hola!Alguno de vosotros sabe si puedo comprar un juego de dirección para mi cuadro Time Vxrs en alguna tienda online? Es que el distribuidor Time donde compré mi cuadro a cerrado y mi tendero habitual no tiene la marca Time.¿Sabeis si se le pueden poner otros rodamientos de dirección que no sean Time?Un saludo y gracias.
los cuadros time llevan su dirección específica, yo conseguí un juego de rodamientos en sbr store y me costaron sobre 40 euros creo. Cualquier distribuidor de time si no los tiene te los consigue.
Bonita sí pero sin racores en la pipa. Cada vez se va pareciendo más a un cadro de molde. Me gusta menos
Unas fotos de la mia con el calzado de verano, una lastima que el que va encima no tiene tanta calidad, un saludo.
Jajajaajaja Toni, como si tu fueras en un triciclo, que joio, anda que vosotros andais sin bicis tambien, un saludo al Xavi.
Madre del amor hermoso que belleza compañero felicidades por esa maravilla por cierto cual es su peso. Saludos
El sillin está en proyecto, cuando me toque pintarlo, que lo hago cada año o año y medio, es un slr italia sin el acolchado, cuando la pintura se va rozando vuelvo a pintarlo, y claro está del color que lo llevaba en la anterior bici, la cinta blanca me gustaba, pero despues de probar la negra y que no se ensucia tanto, creo que la voy a dejar así, un saludo
Compi tu tampoco tendras queja de maquina jejejej ,en esta tienes poco margen de mejora porque hay calidad en todos su componentes ,bonita a cantaros ,A DISFRUTARLA.