Una parecida a esas anda por León estos días, pero sin las lightweight que he dejado en casa, jejejeje
hola, tengo una preguntilla, el otro día trasteando en Internet encontré un tutorial sobre como pasar el cableado de un cuadro Time RXRS por el interior y les quedaba bastante apañado. lo estoy buscando y no lo encuentro. Alguno lo habeis visto?
http://www.foromtb.com/showthread.php/949535-Integracion-de-shimano-durace-di2-bateria-interna Un saludo y si te animas ya nos contarás
Ok gracias pabrik71, yo no tengo la gran suerte de tener un cuadro Time, pero un compañero de mi grupeta sí y al comentarselo el otro dia se quedo flipado. Hoy le envio el enlace para que lo vea. Gracias
Hoy estreno! Ahora la tengo montada con las R Sys. Asi como la veis esta en 6,3 kgs. Con las lightweight bajara unos 200 grs, pero por esta época del año prefiero las de cubierta. Mismo montaje que en mi ex RXRS: RED 2012 Frenos TRP 970 Mavic R SYS SLR Sillin Sworks toupe manillar Time Potencia Zipp (esperando a la Time)