Censo TIME

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 24 Jun 2007.

1. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Por si alguno le interesa como bajar peso en la tija

[video=youtube;711QSBit_iU]http://www.youtube.com/watch?v=711QSBit_iU[/video]

2. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tu también estas esperando que te llegue la potencia TIME? yo llevo mes y medio y nada de nada, a esperar...PRECIOSA LA MAKINA..

4. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.666
    bueno,aunque el montaje no es difinitivo del todo,voy a subir las fotos de la Time que me he montado.Potencia ,manillar y las bielas que dudo entre superrecord o las rotor aero que tengo en casa)
    La bici va muy bien,sube bien y llanea genial,bajando la noto algo nerviosa como ya habia leido en algún foro,pero la verdad que en general va muy bie y esteticamente es preciosa.
    En difinitiva estoy contento con ella (aunque la cervelo sigue siendo la niña de mis ojos,jeje)

5. 1973bafi

1973bafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así ya esta impresionante... y con el montaje definitivo, no se si habrá calificativos... espero ver las fotos cuando este lista... :aplauso4

6. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Pocos cambios habrá.
    Al final puse las bielas rotor 3d+ con platos aero.me falta que llegue la potencia y poner cinta manillar y poco más

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
  8. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dogui que talla es la tuya porq mi montaje es parecido al tuyo pero yo no consigo que baje de los 6.9 o la bascula de mi chino me engaña

9. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Es talla s.ahora con las bielas rotor a los sensores polar pesa 6.620gramos.
    Ponme una lista de los componentes que tienes

10. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  11. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro en talla "m" (creo recordar) mañillar potencia y 2 portas de time, sillin carbono completo del chino, cambio y manetas y piñon super record, desviador record, bielas rotor 3d+ y ruedas bora los cacharros del polar y lo unico q es mas normalillo son los keo clasic

12. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.666
    A ver pues a grandes rasgos creo que quito peso en.los frenos míos pesan 197grs.el manillar es un 3t ergonova Ltd de 179grs y la potencia pesa 95 grs.los pedales son iclick ti de 174grs.los portabidones pesan 9grs.los cierres pesan 50grs.lleva fundas cables ilink alligator .es una talla menos y yo creo por aquí está esos gramillos de diferencia.
    De todas formas cuando acabe con ella pondré el despiece y una fotos más cercanas de ella para ver si te da alguna idea

13. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tus cierres y los mios creo q son los mismos y mis frenos eran record que no te lo dije antes pero si por hay andara la cosa

14. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo a la venta un cuadro Time RXRS ulteam para DI2, Es una talla S que sería una 54 más o menos.
    La vendo por que me queda pequeña. He intentado arreglarlo poniendo una potencia specialized con 0º de inclinación y el resultado es esteticamente horrible. Este pedazo cuadro se merece algo mejor......alguien que lo pueda disfrutar sin adaptaciones raras.

El unico fin de venderlo es comprarme un cuadro de mi talla, si no, no me deshacia de el.

El precio es negociable. Os dejo el enlace para que comprobeis en el estado tan bueno en el que se encuentra.. Podeis preguntarme lo que querais.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...EL-DI2-talla-S

15. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Dogui, es impresionante la bici que te has montado, si no es mucho preguntar, cuanto mides?? y cual es la medida de entrepiernas??

Es que estoy detras de una bici nueva y esta es una de mis preferidas, como se comporta subiendo, porque en llano debe ser la bomba no??.
    También en Time me llama mucho la atención la NXRS, pero no he visto mcuhas por aquí.

Mido 179 cms y de entrepiernas 82 cms.

Gracias y un saludo.

16. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Timelamaquina, mides 180 cms y de entrepiernas??, Es que yo mido 179 cms y de entrepiernas 82 cms y no se si la talla S me vendría bien, como lo ves??

Saludos y muchas gracias.

17. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    aqui teneis una foto de mi time, en directo es mucho mas bonita¡¡¡

la foto (13).jpg

18. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.666
    Hola compañero.
    Pues la talla es una s.mido 1,74 y 80cms entrepierna.
    Tu talla en esta bici es una s seguro.da de tubo horizontal 54.5cms.yo para ir como me dijo david herrero el biomecanico he tenido que poner una potencia de 90 porque es muy larga la bici.
    La bici llaneando es un tiro.subiendo y bajando Me quedó con la cervelo r3 que tengo.bajando la noto un poco inestable de la parte delantera.como un poco blanda endeble.eso si para lanzarla en repechos cortos me encanta.

La bici me llega el martes la potencia así que cambiaré la cinta.manillar dos bobadillas mas y la daré por terminada.ya pondré fotos si queréis

19. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Pues muchas gracias. Y si por favor, cuando la tengas lista pon unas fotos para deleitarnos.

Saludos.

20. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dogui ya la he bajado a 6,8 con los pedales keo carbon ti

Compartir esta página