Otra pregunta relacionada con la anterior.... ¿ La tija Thomson o la de la Scott se puede insertar en la tija integrada del cuadro ? Yo es que me acabo de montar un Ulteam World Star con tija integrada y me han comentado que para la distancia sillín-centro eje pedalier iria más seguro con una tija sin retroceso, para no llevar la punta del sillín demasiado "al aire" y llevar la sujeción del sillín con la tija más centrada. Por eso la búsqueda de una tija sin el retroceso de la Time de serie y que pueda insertarse en la tija integrada del cuadro. La medida sería de 27,2 de ancho, ¿ y de largo ?? Gracias de nuevo ¡¡¡
Perdona, pero no habia visto tu post hasta ahora ¡¡¡ Gracias por la aclaración de la tija y al respecto de si estoy contento con el cuadro, creo que contento no es la palabra, la palabra es FLIPANDO... Yo antes llevaba un Pinarello F4:13 y la diferencia tengo que decir que se nota y bastante: rígidez, rapidez de respuesta, absorción, ligereza... A lo mejor es el efecto "placebo", pero yo si noto una diferencia abismal. Así que te doy un empujoncito, aunque ya he leido que casi estás decidido. Incluso si me permites el consejo te aconsejaría el World Star por encima del nuevo modelo, pero eso es ya más estética que por otra cosa. Saludos y a ver si puedo colgar unas fotos este fin de semana en el post ¡¡¡
Hola Carlos B, buenas tardes. La verdad es que tengo tres candidatos, cervelo R3-sl, lapierre x-lite II con tija integrada y por supuesto el time ulteam WS. De momento gana el time. Tengo un edge tranlink y estoy mas que satisfecho. Seguramente sera el ulteam WS, al tiempo. Una pregunta, si no te viene bien me contestas por favor por mp, por que precio te ha salido el ulteam WS?. Ese cuadro me tiene atrapado. Saludos y gracias.
Hola Bernardo. Claro que me gusta el scott. Lo que pasa es que me habia hecho muuuchas ilusiones y al final no pudo ser. Me he enfriado, pero si que me gusta y mucho. Tengo que vender mi time y no se cuanto pedir, el cuadro esta impecable. Cuando lo venda uno de estos R3-sl, x-lite II integrada 2009, ulteam WS o addict cae seguro. El time es el que mas me gusta pero ya veremos no descarto nada. Saludos.
aaaaah.... ilustranos con unas fotitos de todos, no conozco el nuevo Lapierre ni que modelo de time ese. Si conozco y creo que todos conocemos mas los otros dos. Puede que cervelos ya haya muchos por tu zona no? jeje Y a ver si Soctt nos sorprende con nuevos colores para el 2009, a mi megusta mucho el blanquito del Addict, lo unico que justamente es el modelo mas pesado. A mi siempre me gusta mas lo menos visto. saludos
Hola d enuevo. Mas adelante abrire un post con todos los posibles candidatos, aqui en el censo time me sabe mal. Te paso un enlace para que veas el nuevo x-lite II,pero aqui sale sin tija integrada, el mio seria con integrada. Los demas ya los conoces. A cuidarse. http://www.arueda.com/tech/reportajes/presentacion-lapierre-2009.html
muy muy guapo el Lapierre, sobre todo el web series. Y dices que tambien esta con tija integrada? bueno, ya nos cuentas saludos
Hola a todos soy nuevo en este foro y me presento con mi Time Vxr. Soy de Málaga Capital y llevo algo más de un año con esta bici con la que estoy muy contento ya que después de muchos kms y un par de QH no ha dado un sólo problema. Si tenéis algún comentario o pregunta, se agradece, Saludos.
Hola campeon. Pues si, me gustan los cuadros. El tiempo dira. Y espero que no pase demasiado. Saludos. --Quiero ver tu nueva maquina ya!!!, jejeejej
bueno pues suerte,a ver si encuentras algo pronto y asi haces el cambio. la mia se esta gestando y tengo unas ganas locas de estrenarla. ya os avisare saludos
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un cuadro time edge race que he visto por internet a buen precio pero dudo cual sera mi talla, sería mi primera bici de carrtera por lo que no tengo referencias. Al mirar la geometria del cuadro me he dado cuenta de el tubo horizontal comparado con otras marcas es muy largo, además vienen con la potencia que también es bastante larga, 12 cm. en la talla M además tampoco queria comprar un cuadro con una postura muy racing. mido 1,77 y 84 cm de entrepierna y estoy dudando entre la talla S y la M, la S me parece pequeña pero la M me parece demasiado larga. A ver si con me podeis echar una mano, un saludo y gracias
Buenas: Si no surge ningún imprevisto de última hora o un desafortunado imprevisto, espero recibir la próxima semana el cuadro TIME VXRS ULTEAM y así pertenecer a unos de las más selectas marcas(Colnago,Look,Cervelo ....). La montura será completada por : Ruedas: Campagnolo Shamal Ultra Manillar: Fsa K-Wing Pedales: Speedplay Cambio : Shimano Dura-ace Bielas : Fulcrum Racing Torq R Me surge una duda, no se si cambiar la horquilla que viene de serie del cuadro,Time Avant Safe Ulteam, por esta otra horquilla Easton EC90 SLX. Escuchó vuestros sabios consejos. Un saludo.
Hacer eso sería denunciable, aparte de que no se si será compatible esta otra horquilla con el sistema de dirección quick-set ¿?¿?
No sólo es denunciable sino que es para sacarte del censo Time. Jejeje es broma. Yo poniéndole todos los componentes Time y tú se los quitas... ¡háyase visto! Un saludo y que la disfrutes con mucha salud.
Buenas: He captado vuestras opiniones, sería un sacrilegio, un atropello, una profanación a la selecta estirpe "TIME" la. Pido disculpas por tal osadía :baile. Se quedará tal y como la crearon para conquistar las montañas, para surcar por el asfalto. Un saludo.
En unos 25 dias una time made in taiwan speder s white surcara el carril de san martin, que ganitas por dios.Alguna foto caera