Diossss,....esto es una tortura !!!!....yo también he tenido que limpiar la pantalla, no lo he podido evitar jajajaja.
Por cierto, ya se que es dificil pero si alguien tiene para vender una potencia Time RTM en negro mate de 100 mms. que me lo diga por privado... Gracias ¡¡¡
Despues de ver bien bien, la Skylon no es demasiado generica??? No se me gusta mas la ZXRS, mas TIME.
Yo también le veo más personalidad a las que se vendían hasta ahora, igual que veo con más personalidad a la dogma 65.1 que a la actual. Es como que van todas en la misma línea, esta, la f8, la willier....se parecen mucho.
Se me paso preguntarlo. Ademas de las tallas genericas que vende Time, hacen cuadro a medida?? Al ser de fabricacion tradicional me gustaria saberlo porque si es asi siempre sera mejor uno hecho a medida que no uno de talla generica y mas por lo que valen sus cuadros.
No creo que Time haga cuadros a medida... En carbono lo que cuesta de verdad la pasta a la hora de fabricar un cuadro son los moldes, no el carbono en sí.... Asi que si ya valen lo que valen con medidas de serie, si encima hay que hacer un molde a medida que solo sirve a la persona que lo encarga, el coste podria ser disparatado