Buenas, he puesto a la venta mis lightweight de la Time, por si hay algún interesado. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Lightweight-Special-Edition-tubular.1170683/
No es una suspensión, es un sistema de eliminación de vibraciones. Es una lámina elaborada con un sándwich de los placas de aluminio y un elastomero en el centro que se coloca con movimiento libre en el interior de cada pata de la horquilla sujeto por un extremo directamente al interior de las punteras. En la parte superior de la láminas vs un contrapeso que oscila con las vibraciones que llegan del suelo diseñadoras. Es un sistema que ya trató de usar Renault en la Fórmula 1 times la FIA no se lo permitió. Os diré más cuando tenga una unidad de test.
No, porque lo de Specialized es un sistema estático mientras que esto absorbe de forma dinámica. El concepto es parecido a los contrapesos que se colocan en los edificios en Japón para soportar los terremotos. A ver si me pasa el fotógrafo las fotos de Eurobike que se ve mejor en imagen.
Pues si es como el mass damper de Renault que prohibieron en el 2005 aquí lo explica muy bien como funciona -》 http://m.motorpasion.com/formula1/asi-funcionaba-el-mass-damper-de-renault
Gracias, no me acordaba como se llamaba el sistema de Renault. Es exactamente ese concepto aunque simplificado para una bici.
Esta es la prueba de que cuando descartamos algo por viejo, no lo es!!!!!! Yo este time lo tuve, edicion de tom bonnen, y se me rompio, que lastima!!
Yo diría sinceramente EXPECTACULAR el serie limitada Para mi uno de los mejores cuadros que existe y han existido
Muchas veces son los propios fabricantes los que descatalogan los cuadros. A este parece que lo van a "resucitar".
Lo bueno SIEMPRE es bueno y permanece. No pasa de moda. La culpa es nuestra, que nos gusta cambiar. TIME se ha dado cuenta y con este VXRS restiling va a dar en el clavo. Se venderán todos, y rápido. Que no lo vuelvan a incluir en catalogo. Porque el Skylon... creo que ha perdido algo de esencia TIME.