Porque es un cuadro cuya finalidad no es el rendimiento, sino ser estéticamente como el f8 para que la gente marquista pero de poco poder adquisitivo pueda lucir una P.
Buenas, pues yo voy a poner en venta la mía... aquí dejo el link por si hubiera algún interesado: http://www.foromtb.com/threads/vendo-time-rxrs-ulteam.1205062/#post-21162421
Hola! Yo llevo ya dos años con mi Zxrs y no la cambio por nada. Es mas, la pille tras disfrutar otros 2 años de una Rxrs. Ya dicen que cuando tienes una Time no quieres otra cosa.... Va de lujo en llano, subidas gracias a su rigidez y en bajadas súper estable. Además pese a que estoy al día de las novedades que van saliendo en otras marcas, cuando más veo los nuevos modelos más me gusta mi Time. La llevo montada con: Sram Red 10v Ruedas mavic cósmic carbón ultímate (tubular) Pedales speedplay Ti Potencia y manillar Time Sillín specialized toupe Frenos Trp Peso tal y como la veis: 6,2 kg
hola yo tengo un vxr y lo he pintado igual salvo algunas cosas que he cambiado pero vamos es igual luego pongo fotos si quereis mi cuadro es original time ojo saludos
hola ha falta de cambiar el manillar y ponerle la cinta en color blanco y el cableado a si me ha quedado el cuadro espero que os guste yo la veo muy bien le cambiado algunas cosas pero vamos muy parecida o casi igual saludos
Ha quedado muy bien... es acabado negro o carbono... por cierto dónde la has pintado? estoy planteándome pintar la RXRS Gracias
hola en negro satinado me gustaba mas la daba mas seriedad bajo mi punto de vista esta pintada en artenruta gracias
El nuevo modelo de este año seguro que es excelente, pero me da que le va a costar tapar el hueco de las zxrs o vxrs, vaya personalidad que tenían esas bicis, bicis para guardar y no vender nunca.
En breve voy a hacer lo que igual es un sacrilegio para alguno. Un zxrs que tengo desde marzo pasado,ya que lleva un tiempo en venta y no tiene salida voy a prepararlo para hacerlo apto para electrónico. Iré informando
Me parece que voy ha hacer lo mismo que tu. Ya contarás por aquí. Aunque tengo un amigo que lo hizo y le quedó genial