Como talla Time en Specialized llevo la 58 y en BH la xl mido 1,89 y de entrepierna 93 cm para Time también sería XL, un saludo
Y para mis medidas que talla crees que deberia llevar, en Specialized he llevado talla 58 y en BH talla XL, un saludo
Pues yo diría que en Time también la XL, tubo horizontal de 58 aunque con un pelín más de pipa de dirección. Saludos.
Espectacular que talla de cuadro es, y se nota mucho en comodidad y comportamiento la time skylon aktiv de la skylon clasic, que la disfrutes
puff, que bonita, salud para que la disfrutes. cuandpo la montes, porfa ponnos los dientes largos con una review . saludos
Hola, la talla es una 54 y en cuanto a comodidad y comportamiento respecto a la aktiv no te puedo decir porque no he probado ninguna de las 2. La mía la tendré para miércoles montada (ya pondré fotos). En principio no debería haber diferencia en esos aspectos el aktiv es un sistema antivibracion que los de time le han metido a la horquilla, sin embargo la aktiv llevaba la tija del sillín integrada, cosa que no me gustó nada
La original a parte del entramado con alguna fibras rojas en horquilla como comentas, lleva la tija menos voluminosa, la pintura y sobretoto el sistema cerrado de direccion.