La tienes ya? estamos ansiosos por verla tiene que quedar alucinante, menudo avión y dile a Emilio que en la próxima foto, se de la vuelta
Hola, queria preguntaros un par de cosillas, me venden una time que voy a usar esporadicamente para no hacer carretera con la mtb, es una vrx proteam del 2008 , esta Montada en record de 10v menos bielas, ruedas zonda,etc. El cuadro lo quiero decapar y dejar como este... Creeis que vale la pena invertir un poco de tiempo y barniz? El original esta un poco rayado y el paso de los años se nota.. Y lo segundo, sabeis como va el tema de quitar la potencia y ajustar la holgura de la direccion? Gracias y un saludo
La dirección tendrás que roscar la pieza que debajo de los espaciadores, la dirección de Time no es como las demás. Mira la mía y decide si vale la pena, lijada y pintada
Gracias, esteticamente no hay color para mi gusto, la tuya me encanta , pintar solo son las partes blancas supongo, lo demas es carbono visto lacado segun e visto en las fotos. Aun no la e pagado, me la an dejado probar, creeis q esta bien la bici entera por 500€?
El cuadro esta bien, solo roces normales del uso sin descorchones, el grupo , las manetas un poco de laca saltada en una funcianandi como un reloj suizo y las zonda son lo que esta mas viejo esteticamente porque del rodar van finisimas, creo que restaurando el cuadro, cambio de bielas ultegra por unas campagnolo y manillar(que lo tengo) puede quedar bastante bien y mas adelante unas ruedas de perfil
Te he dado envidia de decapar?jeje Yo veo buena opción. La dirección de las time sale metiendo dos tubitos en la.tapa de la.dirección y girándolo,tipo una arandela de palomita.mañana te pongo una foto. El cuadro ese decapado queda genial,yo también decaparia las manetas. Ya nos iras.contando
Me vendran bien, tenia unas cuantas fotos ya que tendre que hacerle los vinilos, lo que no se donde, si en vinilos bici o preguntar a dogui donde los hizo el para la cannondale aver si los podrian hacer
Que es todo pintado la tuya, o las letras son vinilos? Si fueran vinilos quien te los hizo? E contactado con vinilos bici y aun no tengo respuesta... Hoy 3h de lija y tengo los dedos con llagas ya El lacado final me lo hara un xapista que suelo llevarle el coche