Fotos de hace unos minutos, con el teléfono. Con tiempo ya la fotografiaré con negativo, como mandan los cánones del buen gusto y de las cosas bien hechas
Muy diferentes y bonitas ambas.........me está empezando a pasar con las bicis como con las señoras,............me gustan todas!!!!!:babas...........o casi
La envidia sana no existe, así que a Luqueia lo envidio y lo odio con todo mi ser.... Con todo respeto eso sí..ah.
Diosssss, llevaba tiempo esperando ver esta bici montada! El 2010 fue el año del mango... en 2011 es el año del verde... preciosa. Además con las mismas cubiertas que traigo en mi Unit, crossmark 2.1 29 lust, van de cine. PD: solo por fastidiar... que tal un cierre de sillin Salsa en verde??
te la cambio por la mia luqueia:babas AAAAAAMPREZIONANTE !!! Con tanta baba no puedo decirlo mejor.;-)
Hala, Riki!! Que el verde de los puños es diferente al del cierre!! (Pasada! Tengo la necasidad vital de copiarte, aimzorri. Empezaré por el manillar y seguiré por el tenedor -que puños pistacho ya tengo ;P)