*.*.* Censo Titanium 29er *.*.*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Samumalaga, 15 Nov 2010.

1. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.407
    Strava:
    Preciosa valvules muy wapa por ponerle un pero como ya te an dicho otros foreros o tija de TI del chino que van muy bien o en su defecto Thomson y quedara preciosa.

2. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Algunos cambios en la Bloom. Tienen algún tiempo, pero no lo había presentado por aquí.

Tija de titanio, horquilla rígida Salsa de acero y fuera pegatinas de las Crest.

ti 29.JPG

3. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    llantas negras, simplemente mejor

jagallardo hermosa bici ;)

4. CamberExpert

CamberExpert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas maquinas!!! Me encanta la sencillez de una rigida, y con los finos tubos de titanio aun mas!! Eso si, el titanio tiene que ser "nude", nada de pintarlo, como el carbono...jeje!

5. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    De diez, ¡¡¡ preciosa !!!

La horquilla le va al pelo, sillin-tija perfecto, la potencia Thomson cada dia me gusta mas, jeje..... las pegatinas, mucho has tardado en quitarlas. jajaja

A disfrutarla.

S!

6. Joan Carles 1

Joan Carles 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento soy Juan Carlos, soy nuevo en el mundo de la btt. Bueno hace 25 años hacia algo de btt con mi bicicleta amerbik cheyene. ahora ya con 50 años recién cumplidos y mas tiempo, he vuelto a retomar la afición y continuo con mi amerbik de crono molibdeno. La buena cuestión es que la gente con la que me junto, se burlan bastante de mi( amistosamente claro) por la bici que llevo que supongo que pesara unos 20 kilos, me dicen que me compre una moderna que iria mas rapido etc. La buena cuetion, es que yo he decidido comprarmela, pero para el tipo de rutas que yo hago que no son descensos de estos endiablados sino llanos y subidas normales , todos me han dicho que me compre una de 29 pulgadas. Mi dilema esta entre el aluminio o el titanio. Con el titanio y mi presupuesto , solo puedo acceder a la lynksey mt 29. Me gustaría que me aconsejaseis y tambien que me dijerais donde poder comprarla o si existen problemas con la aduana etc . mi candidata para aluminio seria una canyon o una trek.

No se si esta pregunta esta bien puesta aqui pero la verdad es que no se donde ponerla. Gracias

7. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Cual es tu presupuesto?. Si llegas a una lynskey, optas a muchas mas...

8. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.502
    Incluso a un acero pata negrìsima...

9. Joan Carles 1

Joan Carles 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi presupuesto de hasta 2700 euros, yo había pensado pillarme un cuadro 2013 MT 29 de lynskey (1099 dolares), y después en españa montar la bici, pero no tengo ni idea de como va lo de las aduanas, ni lo que me costaría. Menos aun tengo idea de los componentes que le tendría q poner con lo que tendría que llevarla a algún taller para montarla.
    A mido 175, supongo que necesitare una talla M o 17,5.

10. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Mira en chainreaction ,no estoy seguro ,pero creo que ya tenian ese cuadro y 0 aduanas.

Con los 1500-1600 restantes puedes montar un buen bicho.

11. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hermosa foto y muy bonita cleta.

Que la disfrutes!

12. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
  13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  14. Joan Carles 1

Joan Carles 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede informar sobre los cuadros Jeronimo y Linskey? gracias es que estoy entre estos dos cuadros

15. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿Habeis comentado sobre las nuevas Lynskey MT29? Un nuevo cuadro sencillo, tubos redondos de espesor uniforme, direccion tradicional para 1.1/8, paso de rueda para 2.4, geometria similar (por no decir identica) a las Ridgeline y PRO. No sé, casi me parece el cuadro mas bonito de Lynskey por su sencillez. En CRC lo tienen pre-catalogado por unos 1200 euros. En la web hablan de unos 1550 gramos el cuadro pelado en talla L.

Da buena pinta, ¿no? Solo me ofrece dudas la dirección, pero vaya, vivo con ello en la SIR9, y desde que uso el eje RWS de DT la cosa ha mejorado bastante.

https://www.lynskeyperformance.com/store/silver-series-main/mt29-main.html

Última edición: 10 Jun 2013
  16. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  17. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Por 300€ quién no cata un carbono.... hay que resistirse eh???

La Lynskey preciosa, quizás el pero de la dirección,que a mi me gusta mas con pipa de 44, pero vamos, no le haría ascos.... de todas formas, no les hubiera costado mucho soldar una pipa mas tocha...

18. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    No sé, no veo el tema carbono. No sé por qué simplemente creo que no me atrae.

Sobre la direccion de la mt29, he leído por ahí que buscaban a propósito una apariencia clásica. Y de hecho eso me atrae. Me gustan los tubos redondos y finos.

Mas que el diametro, de la dirección lo que mas me sigue haciendo dudar es que el tubo es muy largo, mas de 13 cm. Temo que la direccion quede muy alta incluso sin espaciadores para llevar una potencia de 0º, pues llevar la potencia invertida no es lo que mas me gusta, ni por estetica ni por funcionamiento, se me hace raro.

19. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Si pones una horquilla de 80mm con un AC contenido, y una potencia de -10º que se queda prácticamente horizontal se mitigaría ese efecto no?. Sin quedar una angulación exagerada en la potencia podrías conseguir ir lo suficientemente bajo....

Además de los 13 cm tienes que sumar uno y medio mas o similar debido a la dirección......

20. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    llegará un día en que te regalen un cuadro de carbono al comprar una bolsa de gusanitos... tiempo al tiempo...

Compartir esta página