hay lo teneis claro , no le deis mas vueltas , el pro con punteras normales pesa lo mismo que el ridgeline con punteras deslizantes, caja de pedalier mas grande, pipa de direccion mas grande y la platenia de titanio que lleva pesa mas que el tuvo, ahora bien con las mismas punteras el pro pesa mas que el ridgeline unos 170 gr , tened en cuenta que lelva mas titanio en caja de pedalier y pipa , y a parte la platina de titanio que lleva otra cosilla que no se os olvide , puede variar los conificados de tubos y diametros de un año a otro , todo eso suma o resta pesos,
Pues asi tiene que ser,al final descarto el Pro29 de tiron,pesa mas,esteticamente tengo dudas y es mas caro,me gusta mucho la caja de pedalier mas ancha pero tambien dicen que el Pro29 es tan rigido como un cuadro de carbono y yo quiero experimentar las sensaciones de un cuadro de ti de verdad,asique sigo la busqueda,o un Ridgeline o no se.... Por cierto,me tiene loco el GT Xizang pero la talla no me convence mucho,mide 470mm de tubo de sillin y esto llevando el sillin a 72cm de centro pedalier a parte superior me da que me va a salir muy poca tija......si viese alguna GT con el sillin a 72 y me convenciese me compraria el Xizang sin dudarlo un segundo.
Me e estado mirando imágenes del Litespeed en Google imágenes para con verme de que es feo.... De lo único que me e convencido, es de que montado con gusto, es un bicicleton de la leche. Me lo dejo apuntado, pa cuando me toque pillar un TI El GT es como el Kona, en mi opinión, aportan un algo más, un noseque... Mexplico??
Fijate tu que planta tiene el bicho.....a mi me parece esteticamente el mas bonito y original,pero como ya e dicho la talla M con 47cm de tubo de sillin es un poco caballo para mi,es tan grande como una Cube en 19"
yo es que veo los cuadros de Ti, y me pasa como con las mujeres, da igual si son rubias, morenas o pelirrojas. si me preguntan cual me gusta mas, yo respondo: si si si si si....
Lo otro no sé, pero que el Pro29 es rígido como un carbono te juro que no. He tenido algún que otro titanio y si bien es cierto que el pro29 se nota más rígido, especialmente en la zona del pedalier, el 'tacto titanio' no lo ha perdido.
Ese gt es precioso ¿conocéis alguna pagina que lo venda? Es por ir ahorrando, mi próxima bici será rigida y el Titanio tiene muchas opciones.
El gt me recuerda ami antigua mariachi por la estructura del triángulo posterior , algo que le da personalidad única a un cuadro asi , precioso!
os habeis dado cuenta que cada vez hay mas fabricantes que montan los guia cables , para montar fundas de cables enterizos, es que por el poco peso que se ahorra no merece la pena la canitdad de problemas que dan las fundas cortadas , por mas cantidad de meterese ****** y agua por los tramos , mejor asi menos posibilidad de que entre ****** y agua lo que hace que tengamos menos problemas de desajustes de trasmision
Encima queda mucho más guapa la bici, en mi opinión. Y es más sencillo montar y desmontar cableado, yo lo tengo así en el mariachi y mola