*.*.* Censo Titanium 29er *.*.*

Discussion in 'Bicis 29' started by Samumalaga, Nov 15, 2010.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    [​IMG]
     
  2. easyrider

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    Te lo he puesto a huevo. De que marca es?
     
  3. El Gen

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    Respecto a los componentes blancos, he de decir que me gustaba como quedaban en los titanios hasta que los puse en la mía....

    Por ejemplo, en la Lynskey de Turkish me encanta el resultado...

    [​IMG]

    Cuando veía las fotos de según que bici de los foreros he de decir que me gustaban mucho, así que me decidí a probar.... y el resultado ha durado el día que tomé la foto.... pues no me gustó el resultado y fue todo fuera.... así que como decía... no a todas las bicis les quedan igual el mismo tipo de componentes....

    11067735286_39f1f2a1e3_c.jpg
     
  4. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Yo creo que un titanio no es fácil de vestir.... A no ser que metas todos los componentes negros.
    Aún así, ahí piezas en concreto que no encajan en un TITAÑIUM

    Pd. La marca es Alemana, Pepiwaki, son los que se pone la Merkel y tan mal le sientan ;)
     
  5. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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  6. pplucena

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    Lemond Pledge para limpiar según los chicos de Moots y estropajo 3m 07447 rojo según los chicos de Seven para el acabado Brushed. Ambos difíciles de conseguir, pero nada nuevo para unos frikies com nosotros
     
    Last edited: Dec 11, 2013
  7. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Me parece un respectáculo, sobre todo la potencia. Solo le cambiaría la tija por una Sweet post y las bielas por unas Race face 2014 de 30 dientes . Y le quitaría los tapones esygrip y las Racing Ralph. De hecho me recuerda mucho a una bici que anda por casa...
     
  8. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    A mi no me quedan marcas, lo lavo con agua y jabón Pedro's y listos. Importante que lo seques bien con un trapo de algodón, el titanio no necesita nada más.
    Para rayas leves o marcas (como la que me dejó la abrazadera del desviador al poner el XX1) uso el'metal polish' de Weldtite y los resultados son óptimos. Supongo que habrá otras marcas que fabrican algún tipo de pasta similar :

    http://weldtite.co.uk/products/detail/metal-polish-tube-75g

    El mismo que yo llevo. Es muy bonito y con un peso muy bueno pero he de reconocer que la pintura es un desastre pues se cae a la mínima. No sé si solo me pasa a mí o es general pero es injustificable que ocurra en un manillar que representa es el modelo top de la casa.
     
    Last edited: Dec 11, 2013
  9. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Las únicas piezas de color blanco que nunca me atrevería a montar en una bici mia son llantas, radios y bujes.
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Bien, las bielas tampoco.
     
  11. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Pero ese pulidor de metales no te deja la zona con más brillo que el resto del cuadro???

    A mi con el manillar me pasa lo mismo, la laca se salta.
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo a menudo paso un paño con aceite con teflón
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Pero tiene que tener teflon sino no vale no???? con aceite de girasol también quedará bien.......
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Prueba con aceite de colza
     
  15. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Lo probare, gracias por tus aportes, así da gusto preguntar por cualquier duda.
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Perdón por mi ignorancia, pero el aceite de colza se vende todavia?
     
  17. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Hombre, esta vez es que lo habeis provocado. Supongo que usara el de teflon porque es el que tiene mas cerca de la bici. Antiguamente la gente lo hacia con gasoil.
    La cadena yo no la desmonto para lavarla nunca. Cada tres o cuatro salidas le tiro aceite de maquina en abundancia y la froto con un trapo. Repito este proceso tres veces y en la ultima la seco a conciencia con trapos. De esta manera únicamente se llega a ensuciar mucho si llueve o hay barro.
     
  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    A que wele el titaño.. A fritanga??!!

    No metáis aceite de girasol, ni de colza por dios....
    En caso de hacerlo, la dejáis media hora al sol y luego le añadís una docena de wevos y 4 kilos de aroma de trigo y para rematar, una ramita laurel.... Anda ke
     
  19. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Entre muchas otras ventajas, el titanio parece que siempre está nuevo....

    Yo le doy un manguerazo cada 4 ó 5 rutillas y lo seco con el primer trapo que pillo por el garaje (generalmente lleno de grasaza)... Por primera vez la semana pasada y tras casi dos años desde que lo tengo, le pasé un estropajo verde (estilo dar cera - pulir cera) para eliminar las marcas de alguna pegatina.... Ahora tengo la sensación de que ha oscurecido un poco y es mas mate....

    Nunca he limpiado una bici con ningún producto, mas allá del agua y el trapo (hablo del cuadro y componentes no movibles , no de transmisión, bujes, etc...)

    De todas formas es como cuando estrenas coche.... los primeros días/meses estás pendiente hasta de cuando te caga un pájaro.... pero cuando pasa el tiempo esas cosas te dan igual y disfrutas mas..... además, como digo, el titanio requiere muy poco cuidado para que esté siempre como nuevo....
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    El mio a vodka...:D
     

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