No he probado el MT29, así que lo siguiente es una suposición. Creo que cuando piensas en que el MT29 sea blandito, estás pensando en que es cómodo y absorvente. Pero estas obviando que posiblemente cuando pedalees de pie seas capaz de mover la caja de pedalier, flexando hacia los lados. Un buen cuadro es cómodo pero además debe ser rígido en la caja de pedalier y me da que eso es lo que están insinuando los de Lynskey.
He tenido titanios de tacto "rigido" como al Ragley (lynskey) que tengo ahora o el On-one imbred y "suaves" como el decathlon 760. Lo ****** es que me gustan los dos tipos, unos por una cosa y otros por lo contrario. ¿Serâ grave lo mio? Pero milagros no existen, no creo que sea posible tener lo mejor de ambos mundos. Si he de reconocer que no bailando la caja ni en el on-one ni en el ragley. La absorción es mejor en el ragley, pero era mucho más absorbente aun el decatlhon. Soapecho que el on-one era más seco de detras por esta configuracion de los tirantes: No por el monostay, que el decathlon tambien tenia, sino por las soldaduras en angulo. O quiza me equivoco y es por un motivo que se me escapa. Si tuviera que elegir, creo que me quedaria con el ragley. El decathlon era una nuve, pero era más inpreciso.
Hay más aspectos que determinan el acabado y hacen que un cuadro sea bonito o no lo sea ¿Es igual el headbadge de una Carl Strong, If, Potts, Pegoretti, Moots, etc que el de algunas cutradas que se ven por ahí (incluso pegatinas se gastan algunos)? ¿Y la tipografía y los logos? Igualito un Fat Chance, If o Groovy que un Nevi...
Pues yo he visto algunos pintados preciosos (IF, Quiring o Baum por ejemplo). A mi no me importaría, siempre que estén pintados con buen gusto. Respecto a los acabados está claro que hay niveles, solo hace falta ver un cuadro de los que dice PETAO para dare cuenta. Yo el día que vi un Legend me quedó clarísimo lo que es tener nivel en los acabados, aunque también es cierto que nadie da duros a 4 pesetas y que esos acabados lógicamente se pagan. P.S: ignorad que he dicho lo de 'buen gusto', no sea que empecemos con las diatribas de siempre acerca de lo que es buen gusto y lo que no.
y tanto... lastima que no se estiren mas.. http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/road/product/review-decathlon-b-twin-comp-3-32122/
Hombre, para mi un headbadge no define el acabado de un cuadro. Es un plus que valoro, pero nada más. Además siempre se puede poner, y ¿y por ello se transforma un cuadro en algo mejor?¿Deja de ser algo cutre y se transforma en algo digno de admiración?