"jallll". Ah, si?. Seguramente, la Lynskey era de un forero de Badalona. Para mí, después de las Lefty, las Marzocchi son las que mejor tacto tienen, pero más enfocadas para bajar, y el peso se nota, creo que rondará los 1.9 o 2 Kg. Si es la tuya la verdad es que funciona estupendamente. "El Gen". No es que lo hubiera pensado, es que creo que es lo suyo una horquilla rígida, pero uno ya es veteranillo en esto del "montanbai" y el cuerpo ya no aguanta según que trote. "valvules", pues sí, lo difícil es que hay pocas horquillas ya que no sean tapered. Si te interesa puedo mirar de encontrar una Reba o Sid para comprar que esté bién de precio y te vendería la Mz por lo que me cueste a mí, creo que hay adaptadores para pasar de 1 1/8 a tapered. Aunque quizás es mucho lío y que luego tengas que vender la tuya.
Yo tengo una pista de dirección FRM (vale 3€) con la que puedo usar las horquillas de 1 1/8 en la pipa de 44.Con la Cromoto no quedaba bien (además de que me dejó el angulo de dirección tan vertical que la bici era inconducible), pero en una de suspensión no se notaría tanto.... Gasventinove Salsa Cromoto Fork by El Gen, on Flickr
La mia se mueve el sillin para atras por mas que aprietes... Solucion compre el cabezal de una Thomson que tambien apoya en la media luna de la tija y solucionado.
¿Y cuanta diferencia de separación hay a la altura de los tirantes? Me parece mas significativo que a la altura de las vainas, que uno puede pensar que sean asimetricas para alojar todo el conjunto de la transmision. Pero los tirantes pienso que deberian ser simetricos respecto a la llanta, ya tan cerca del tubo horizontal.
Otro más pal klan, que parece que los estanregalando.... Me a gustado el cuadro, esperaba algo peor terminado.. Ni yo se por que. Lo que más me a sorprendido es que el tornillo del cierre de tija no sea de TI, tanto incrementaría el coste del cuadro?? Es una TM
El cierre del sillín es el mismo para todos los modelos y no digo que sea feo pero sí que es un mazacote. Cuando me llegó a mi el Pro29 también pensé que podían haberse esmerado algo más y poner un cierre de más calidad. En fin, nada que no se solucione cambiándolo por otro... ojalá todos los problemas fueran así.
No, no, si a mi en cierre me gusta, sólo me sorprende el material del tornillo, le meto uno de TI y listo. Problema que tiene solución, no es problema
Jode Makoto, que ******, que ganas que tengo de una de esas. Yo estoy en plan buitre a ver si como los modelos de 2014 traen alguna novedad, igual los de chain se vuelven locos y hacen aun mas descuento... Y creo que me tirare mas por la Ridgeline, prefiero las vainas simetricas...
Ya están con un 20% y le metí un código de 10£ que me paso un forero. Dudo que lo bajen más..... Pero todo puede ser, también que le quiten el 20%
Por cierto, que novedad traen los modelos 2014? El que tengo yo es el ridgeline 2013. Personalmente, me gusta más que el PRO. Personalmente e dicho..! El que si trae algún cambio es el MT-29 pero también a subido algo de precio. Lo que es una pasada, es comparar los precios de Lynskey USA, la casa madre con los de chain. Mi No Entender