¿Sabes que hay que montar el adaptador con un fijador y no con grasa? Así viene especificado en las instrucciones que me venían con el adaptador sram, quizás por eso las sacaste con la mano.
Si, utilizo Loctite 641. La única cazoleta que podía sacar con la mano era una de ellas, como ya dije anteriormente. Las que llevo montadas actualmente, al ser de otra marca, no solo entraban con mucha más presión, sino que el diseño es diferente, tienen mucha más superficie de contacto entre las cazoletas y el cuadro.
Buenas, ando leyendo x aqui y no he visto mucho de Jeronimo. Q opinion teneis de este fabricante? Ando mirando una pero no encuentro muchas opiniones. Gracias anticipadas por vuestra ayuda, a ver si me uno al hilo
Algún post hay sobre Jerónimo y algún problemilla también leí por ahí, pero no si era con las entregas o con que... O sea, es como si no pusiese nada
Mas que fabricante es diseñador. Tu pides el te diseña lo que quieras y lo manda a fabricar a china. Con esto no quiero decir que no sean cuadros de calidad ni que sean feos. Personalmente he visto mas de uno que me encanta.
Gracias, entonces él no los fabrica? ***** pensaba que los hacían ellos mismo. Entonces pensáis que vale la pena o mejor algo más "típico". Los linksey tienen una pinta estupenda y por quí hay unos cuantos. También podría buscar algo de segunda para que estuviera bien, sólo que en talla S imagino será complicado.
Si te interesan los Lynskey en chain los tienen muy bien de precio. Sobre la eleccion de marca todo depende de tu presupuesto y de si quieres algo standar o un cuadro custom (geometria , acabados y detalles a tu gusto)
Hombre, yo tengo un salsa el mariachi 2013 en talla S que tuve en venta un tiempo y como no lo vendia lo monteen SS, pero no se que presupuesto tienes.
No entiendo lo del buzón, ya quelo he vaciado bastante. Te dejoel linkdel anuncio http://foromtb.com/threads/cuadro-salsa-mariachi-titanio-29ers-2013-exclusivo.1067418/ Si a alguno le molesta , quelo diga y lo quito.
El otro día le monté un MT 29 a un amigo y en la caja que llegó con el cuadro de Chain Reaction se observaba que era la caja original con la que lo mandaron de USA a Chain. Se podía leer que era parte de un pedido de 50 cuadros realizado en Agosto de 2013. Si pides 50 cuadros al año supongo que te harán un precio cojonudo.
Hola a todos. Me doy de alta en estos foros para agradecer a mi gran amigo y veterano miembro de este foro pplucena el que se haya tomado la molestia de construirme la bicicleta de la que a continuación os enlazo imágenes. Mil gracias, Jose. Llevaba mucho tiempo —años— queriendo cambiar mi vetusta Trek 4900 alpha (de 2001 o así) por algo más actual y, en principio, me conformaba casi con cualquier cosa ya que sin duda iba a notar una tremenda mejoría. El caso es que una mañana pillé un dinerillo, me llamó al mediodía cuando aún lo llevaba en el bolsillo y se precipitaron los acontecimientos: tras unos intercambios de llamadas durante esa tarde y principio de la noche para tomar decisiones, el pedido de casi todos los componentes quedó ya hecho como a la una de la madrugada —bueno, yo no tomé ninguna decisión; él me informaba de ellas—. Aparte del importe que le di y se machacó, sé que él me ha regalado "cosillas" de su reserva de piezas de primera provenientes de otras de sus construcciones. Otras mil gracias, Jose. Espero que él mismo pueda comentaros sus componentes; yo no sé casi nada de este asunto, me limito a disfrutarla como un enano. Lo básico: Cuadro: Lynskey 2014 MT-29 Silver Series, talla L (titanio). Horquilla: Rock Shock 14 SID XX Dirección: Chris King Grupo: Shimano XT Frenos: Shimano XT Un saludo a todos y en especial a Jose. P.D.: Para completar el paquete de favores, pplucena, por favor, sube tú las fotos que yo no tengo aún privilegios.
Aquí. Lea usted el mensaje de arriba (si quieres te mando los enlaces a las imágenes de alguna manera).
Ya lo estoy haciendo, aunque aún me queda hasta poder sacarle todo el partido a la multitud de mejoras respecto a la anterior. Son muchísimos cambios: de 26 a 29, una talla más, una amortiguación que funciona realmente bien, frenos de disco hidráulicos que frenan sin casi esfuerzo de mano, y todo ello y más con una pérdida significativa de peso. Eso del indio y la flecha, sí, pero una buena flecha se nota mucho: se mata más muerto, je, je.
Vaya bicicletòn compañero, esa bici es una joya en si misma... ademàs por esos lares en los que parece que vives tienes de los mejores senderos que he conocido por Andalucìa en dònde podràs sacarle muuuucho partido a una maquina asi. A disfrutarla!!! Pd: ...buscaste un buen asesor, es imposible que el resultado no fuese bueno.