El problema no es que no entre una cubierta de 2.2., el problema está en que no hay paso para el barro...normal cuando vas por la montaña.
http://173.254.28.84/~biciscl1/galeria/main.php?g2_itemId=1784 Preguntar a aimar sobre su paso de rueda.
como no se donde preguntarlo lo dejo caer por aqui.... pensaba en comprar dos portabotellas King Cage, no se si el clasic o el Iris, y simplemente saber si aguantan bien las botellas y no se salen. yo voy siempre con botella grande de 750, que depende del porta estas se salen mas rapido
Kona !! la bici preciosa . Nos puedes obsequiar con un poco mas de informacion del cuadro y algun holograma del mismo .
Lo de los botelleros King Cage tambien me interesa, por que el Ringle imitacion no me ha gustado, esteticamente muy chulo, pero practico, lo que se dice practico, como una ****** pincha en un palo. Como dice premium, abri un post en su dia para ir contando algunas cosillas del trasto y de paso me sirvio para solucionar el tema de los frenos. Al final estos posts resultan de lo mas utiles, das y recibes. Esta en mi firma, pero bueno, lo enlazo aqui tambien por si acaso. http://www.foromtb.com/threads/monstercross-dimoni-pag-5.1085068/ S!
montada con cosas que tenia por casa iremos trasteando y probando cosas. ayer no me pude resistir y sali sin freno delantero hoy le he montado unas 34c a ver que tal 34 q-ring 19
una pasada la vas a disfrutar a tope yo me monte la crux en octubre y le meti plato 34 y cambio y casete xx 11-36 y ni te imaginas por donde sube y baja.
Yo flipo con los que montáis las bicis con lo 'que tenéis por casa'..... menudos fondos de armario que tenéis.... Esto es como el compi ese con el que sales después de mucho tiempo y te dice lo de "Casi no saco la bici así que me vas a tener que esperar....estoy en baja forma, tengo unas lorzas del copón..........." y cuando llega la primera cuesta te saca los hígados..... PD. Curioso montaje el de la Lynskey, a la que le pongas un freno y un tensor te queda cojonuda
Jjjjjj. Pues parece que se me resiste tu hilo No sé si es el foro que se vuelve medio loco, pero me dirije a otro hilo el enlace :-/
+1 Si y mira que me cuesta ver esas horquillas en un titanio, pero la verdad es que la niner en negro sin florituras le queda lo suficientemente decente como para no apedrearla. S!
no se si la he puesto por aqui, ultima evo de mi lynskey 29er , ruedas dt swiss 240s +pillar 2018 + frm evo, montadas por ruedas custon, grandes profesionales, + trasmison xo grift shift por cierto como ya no llevo el rohloff , si alguien quiere cambiar mi cuadro de punteras deslizantes por uno con punteras normales , que me avise por mp, talla m
Yo te cambio el linskey de punteras deslizantes por mi butanita de punteras normales Que bonita te ha quedao