Porque no pillastes el de punteras deslizantes directamente? Estéticamente y ultimamente no se porque no puedo ver un ss con tensores y cosas de esas. Pero vamos que esta muy guapo.
Pues por que en principio iba a ir montada en xx Pero la puse así por probar, todavía tengo que decidir. Ayer dos horas y muy contento.
Entendido. Aunque lo suyo seria con punteras deslizantes, asi vas cambiando. Yo lo tengo claro, mi próximo cuadro será con punteras deslizantes si o si, para ir cambiando cuando me aburra de una cosa o la otra.
Pues yo me quedo con esa. Que opináis en un cuadro mootspara potencia/manillar/tija , enve o ti moots?
Lo sabia!! Vas por el Muts .. pajaro... pero yo tiro antes por la coja de arriba, la que meti yo, este moots cojo no lo veo. PD. Moots TI
hablando de moots ti, hay potencia moots ti invertida? por que eso de ver una potencia de ese nivel con las letras del reves, da repelus...
Y encima aligeras!!! Prueba y nos cuentas La welta, es lo de dentro pa fuera, verdad, o sea, del revés...