67,7 grados, creo, que es la oficial con horquilla de 120 mm. Esa es una de las maravillas del cuadro.
Le voy a poner una pega... Por poner eh! La potencia, para mí, horrible. El resto pura crema. Primera y única bici a la que veo que le sientan bien las canis. Ya sabemos como es el libro de gustos jeje. Excelente trabajo Rodrigo
Si. La cadena de hipster locaza que se gasta y el cubrevainas del Leroy Merlín jaja. Ya conseguimos que pusiese los espaciadores a juego pero hay que seguir orientando
Combinando no hay quien acierte . La cadena va a juego con el cachimba y los CB. Y el cubrevainas... pero como narices ves el cubrevainas, si no se ve! es el que venía con el cuadro. A ver que cubrevainas pongo y que no parezca yo que se. 9.100 sin la cámara del sillín. Con xx1 yo creo que bajaría de 9, pero es que entonces no llego a destino en las salidas.
Hablo de la Muts de más arriba jeje. Tu da igual la cadena que lleves, porque con la polvareda que se intuye por las fotos de tu zona, la cubre y parece una cadena de hombre de bien.