yo hes visto aqui en le foro fotos de una niner de titaneo, pero creo que fue un intento fallido. o algo de eso recuerdo.
Ay ay ... que dientes más largos se me están poniendo viendo estos titanios que se ven por aquí . Me he reenganchado el mtb hace poquito , he descubierto y probado hace poquito las 29er . Y en mis tiempos jovenzuelos , tenia sueños húmedos montandomelo con una Adroit y una Merlin ... Así que ahora que los niños ya me llaman señor , y me puedo dar el gusto , me queda decidir qué titanio me convence . Las Linskey he leido/oido que son lo que antiguamente era Litespeed , es cierto ? Me gusta mucho también una Nicolai , y de las más artesanales me encantan las Paduano ... delicatessen . Habrá que hacer números , y contarle una buena história a la parienta , que nunca están satisfechas ( siempre lo están , si es en gastarlo para ellas ) Edito : Ay , jejeje , que la Nicolai que he visto no es Titanio ... Pohque ?
No porque no cuajó. Ni en usa que valen un 30% menos que aquí y los sueldos están muuucho más altos estaba la gente dispuesta a soltar semejante ridiculez de pasta
Depende de lo que entiendas por punteras. Yo entiendo: Moots, If, Baum, Eriksen, Potts, Dekerff, Serotta, Vértigo, Black sheep, y alguna otra. Sí es cierto que puedes conseguir una Dean o una Quiring por poco más de 2000 dólares pero luego hay que ponerla en casa. Pero insisto, una Linskey, no tiene tanto que envidiar , y a cada cual corresponde si quiere pagar los 1500 euros de diferencia que hay entre ésta y una titanium de luxe por ejemplo.
Ya se puede encargar la Kona Raijin, estarán en España bajo pedido a partir de Mayo y saldrá por unos 1.400.
No sé si seran punteras o no pero por 2000 euros tienes un cuadro 29er Lynskey o Rewel puesto en casa, por ejemplo.
Cualquier distribuidor kona puede pedir este modelo? o existe alguno centralizado al que solo se lo sirven? Lo digo mas que nada por que el distribuidor en mi ciudad no tiene ni pajolera idea de este modelo!!!jajaja
Motorleader es el importador/distribuidor de Kona para España. Ponte en contacto con ellos y ya te informas. Saludetes
Para mí son muy buenas marcas y sería una opción que barajaría, pero en general, en el mundillo este, no se consideran "punteras", porque eso queda más para marcas tipo If, firefly, moots, etc. Pero está claro que eso es algo subjetivo. Lo cierto es que una If por ejemplo, es custom made de principio a fin y con pintura personalizada si quieres, pero hay otras marcas que cuestan el doble que una Linskey y en mi opinión no lo valen Con respecto a la Kona, habrá que ver si llega a España, porque en su pagina web, en la zona de España no aparece el xizang, y en la americana sí. A parte se hablaba de que para Europa mandarían la 26".
Creo que te ha bailado un poco el nombre. Xizang es de GT. Pero te hemos entendido, creo. A mí las Lynskey sin "rarezas" no me parecen nada mal. Y esas Rewel me gustan aún más. Creo que no es estrictamente necesario irse a una supermarca para tener un bicicletón de titanio. A no ser que quieras darte el caprichazo, que también es de entender, claro. Como cualquiera de nosotros se daría si tuviera una saneadísima cuenta o si no le importase no tenerla, jeje.
Sinceramente, ese precio de 1400 me parece muy muy optimista... nos podrías decir tus fuentes? Y donde se puede reservar a ese precio? La verdad que por 1400 con punteras deslizantes, BB30, dirección de 44 mm, 1400 me parece barato (según como esta el mercado). Y más cuando sus "primas" las Rigdgeline están en Chain en 1600 (en España no lo se). Por ejemplo el Salsa El Mariachi, que es lo mismo que este, fabricado por Lynskey según especificaciones de Salsa, sale por unos 1600 (por internet) y sobre los 1800-1900 en España. Pero vamos, que ojalá salga por ese precio... esperamos a que nos des un poco más de información!
Llamad a Motordealer y os lo dirán, hay que pedirlo desde una tienda por supuesto. Van a llegar unas pocas unidades a Europa y se pueden dejar encargadas desde ayer, pero van a volar rápido por ese precio. Y es la Raijin de 29", creo que va con patilla de cambio pero eso se soluciona cambiando las punteras como en la unit.
ufff, vaay precio para un titaneo. En mi opinión hubiera molado más con el tubo del sillin curvado para mejorar el paso de rueda
En qué estaría pensando, bueno, pensaba en el remake de GT que también sale este año..., lo de la Kona por 1400 euros, de ser cierto es un puntazo. Hasta puede que los mandatarios de Kona sufran atentados por parte de los líderes carbunqueros mundiales. Lo que no veo claro es lo de reservar desde ayer sin ni siquiera saber qué geometría y tallas hay... Sí es cierto, que la Grammo de titanio que también está hecha por Linskey sale igual por 1695 dólares y a mí personalmente me encanta. Luego hay que ver lo que cuesta ponerla aquí.