*.*.* Censo Titanium 29er *.*.*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Samumalaga, 15 Nov 2010.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo hes visto aqui en le foro fotos de una niner de titaneo, pero creo que fue un intento fallido. o algo de eso recuerdo.

2. Travis Bickle

Travis Bickle Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ay ay ... que dientes más largos se me están poniendo viendo estos titanios que se ven por aquí .

Me he reenganchado el mtb hace poquito , he descubierto y probado hace poquito las 29er .

Y en mis tiempos jovenzuelos , tenia sueños húmedos montandomelo con una Adroit y una Merlin ...

Así que ahora que los niños ya me llaman señor , y me puedo dar el gusto , me queda decidir qué titanio me convence .

Las Linskey he leido/oido que son lo que antiguamente era Litespeed , es cierto ?

Me gusta mucho también una Nicolai , y de las más artesanales me encantan las Paduano ... delicatessen .

Habrá que hacer números , y contarle una buena história a la parienta , que nunca están satisfechas ( siempre lo están , si es en gastarlo para ellas )

Edito : Ay , jejeje , que la Nicolai que he visto no es Titanio ... Pohque ?

Última edición: 18 Ene 2012
  3. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    No porque no cuajó. Ni en usa que valen un 30% menos que aquí y los sueldos están muuucho más altos estaba la gente dispuesta a soltar semejante ridiculez de pasta

4. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Depende de lo que entiendas por punteras. Yo entiendo: Moots, If, Baum, Eriksen, Potts, Dekerff, Serotta, Vértigo, Black sheep, y alguna otra.
    Sí es cierto que puedes conseguir una Dean o una Quiring por poco más de 2000 dólares pero luego hay que ponerla en casa.
    Pero insisto, una Linskey, no tiene tanto que envidiar , y a cada cual corresponde si quiere pagar los 1500 euros de diferencia que hay entre ésta y una titanium de luxe por ejemplo.

Última edición: 19 Ene 2012
  5. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya se puede encargar la Kona Raijin, estarán en España bajo pedido a partir de Mayo y saldrá por unos 1.400€.

6. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si ese es el precio final de kona sera muy buen precio, y yo se quien tiene uno en mente

7. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    No sé si seran punteras o no pero por 2000 euros tienes un cuadro 29er Lynskey o Rewel puesto en casa, por ejemplo.

8. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Cualquier distribuidor kona puede pedir este modelo? o existe alguno centralizado al que solo se lo sirven? Lo digo mas que nada por que el distribuidor en mi ciudad no tiene ni pajolera idea de este modelo!!!jajaja

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Motorleader es el importador/distribuidor de Kona para España.
    Ponte en contacto con ellos y ya te informas.
    Saludetes

10. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Para mí son muy buenas marcas y sería una opción que barajaría, pero en general, en el mundillo este, no se consideran "punteras", porque eso queda más para marcas tipo If, firefly, moots, etc. Pero está claro que eso es algo subjetivo. Lo cierto es que una If por ejemplo, es custom made de principio a fin y con pintura personalizada si quieres, pero hay otras marcas que cuestan el doble que una Linskey y en mi opinión no lo valen
    Con respecto a la Kona, habrá que ver si llega a España, porque en su pagina web, en la zona de España no aparece el xizang, y en la americana sí. A parte se hablaba de que para Europa mandarían la 26".

11. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias majete!

12. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Creo que te ha bailado un poco el nombre. Xizang es de GT. Pero te hemos entendido, creo.
    A mí las Lynskey sin "rarezas" no me parecen nada mal. Y esas Rewel me gustan aún más. Creo que no es estrictamente necesario irse a una supermarca para tener un bicicletón de titanio. A no ser que quieras darte el caprichazo, que también es de entender, claro. Como cualquiera de nosotros se daría si tuviera una saneadísima cuenta o si no le importase no tenerla, jeje.

13. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    1.400 euros el cuadro? y se le podra poner cambio, este cuadro me gusta mucho.

14. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Sinceramente, ese precio de 1400 € me parece muy muy optimista... nos podrías decir tus fuentes? Y donde se puede reservar a ese precio?

La verdad que por 1400 € con punteras deslizantes, BB30, dirección de 44 mm, 1400 € me parece barato (según como esta el mercado). Y más cuando sus "primas" las Rigdgeline están en Chain en 1600 € (en España no lo se).

Por ejemplo el Salsa El Mariachi, que es lo mismo que este, fabricado por Lynskey según especificaciones de Salsa, sale por unos 1600 € (por internet) y sobre los 1800-1900 € en España.

Pero vamos, que ojalá salga por ese precio... esperamos a que nos des un poco más de información!

15. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    Llamad a Motordealer y os lo dirán, hay que pedirlo desde una tienda por supuesto. Van a llegar unas pocas unidades a Europa y se pueden dejar encargadas desde ayer, pero van a volar rápido por ese precio. Y es la Raijin de 29", creo que va con patilla de cambio pero eso se soluciona cambiando las punteras como en la unit.

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    1.400 me parece barato. Es correcto ese precio?

17. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    1.399€ para ser más exactos, unidades muy limitadas!

18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    ufff, vaay precio para un titaneo. En mi opinión hubiera molado más con el tubo del sillin curvado para mejorar el paso de rueda

19. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    En qué estaría pensando, bueno, pensaba en el remake de GT que también sale este año..., lo de la Kona por 1400 euros, de ser cierto es un puntazo. Hasta puede que los mandatarios de Kona sufran atentados por parte de los líderes carbunqueros mundiales. Lo que no veo claro es lo de reservar desde ayer sin ni siquiera saber qué geometría y tallas hay...
    Sí es cierto, que la Grammo de titanio que también está hecha por Linskey sale igual por 1695 dólares y a mí personalmente me encanta. Luego hay que ver lo que cuesta ponerla aquí.

Adjuntos:

Última edición: 20 Ene 2012
  20. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página