Pero es que, en este caso... tiene toda la razón!! Tu sabes cuantas Epic y Stumpjumper HT Sworks se han vendido?? Muchas... y la Epic completa son pvp 8000 € y solo cuadro+horquilla debe andar cerca de los 4000 €. Vamos, de cualquiera de las maneras, gastarse 4000 € en un cuadro para mi no esta al alcance... pero gastorlos en una lagarta de esas, es mucho más coherente que gastarlos en una epic que a los 2 años va a quedar desfasada y vete tu a saber sino la cascas en una caída... sin embargo, sabes que el Moots es para toda la vida.
Lo peor de lo que cuesta la Moots es que no venga ni con anclajes para los cables de los cambios...Por lo menos las S-Works sí traen...
Al que le hayan cobrado esos 8000 por la Epic S-Works, le han timado prácticamente. Y lo digo porque en S se pueden hacer buenos descuentos. Aparte: su precio es excesivo, como el de casi todo aquello relacionado con nuestro mundillo, pero cada cual sabe en qué quiere gastar. Yo ni en una ni en otra. Lo del Moots, por mucho que valoro todo lo que conlleva, también me parece una barbaridad. Menos, pero barbaridad.
Ojo, que una Epic de 7880€ es un pedazo de bici, pero cuando piensas que una Moots RSL (solo el cuadro vale 4.000€ montada a full (tija+potencia+manillar moots, formula r1+terralogic+xtr+kibikes) te sale por poco más de 8.000€, que bici es cara? La Specialized o la Moots?
Lo que debe ser una risa es que la bici que vaya en la baca sea más cara que el coche que la transporte :qmeparto
Quien lleva este tipo de bicis llevan coches de su envergadura Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Ep, si no lo niego. A fin y a cuentas, 4000 euros es lo que se deja en tabaco una pareja de fumadores en dos años, por poner un ejemplo. Pero en el fondo somos muy guarros, y muy gitanos. Y en las marchas encuentras auténticas fortunas (porque sí, alucinas con la cantidad de S-Works que se ven) montadas encima de Thule's cochinísimos que los ves y sufres :qmeparto Además, a los 4000€ debes sumar el gasto de la celebración. Cuando sea mayor y pida mi cuadro de titanio a medida, quiero abrir una botella de Signatory. Y eso no lo cuenta nadie.
Pues mis bicis siempre han andado ahí - ahí con mis coches y tan pancho que voy... Si tuviera más pasta tendría un TVR cerbera, un Fisker y un Mustang Roush, pero...
Uhhmmmmmmmm????????????? Este post es para bicis de titanio, los que quieran ver bicis económicas que entren en el presupuesto de un mil eurista tienen un post cojonudo abierto por el caballeronegro. Que falta de educación hablar de dinero. ¿Qué precio le pones a un sueño? :culo