Sí. Imagino que ya sólo con el tema del cableado oculto ya subirá bastante. El tema es que me llama bastante la idea y en un futuro no muy lejano me gustaría algo así jajaj. Por cierto no he visto ningún cuadro de titanio con cableado oculto. ¿Teneis alguno en vuestros sistemas de archivos?
Yo cuando me recupere hare algo como esa Amaro; bb30 seguro, cableado interno puede, direccion integrada y conica tambien, tubos principales de carbono tambien, anclaje postmount trasero directo tambien.....lo unico que no me convence la tija integrada....
Yo imagino que estarán rondando el 1,70 ¿no? En el censo de XC hay unas cuantas en talla 16-17 y destacan mucho. Me gusta como quedan los cuadros en tallas así, la verdad.
Es parecida porque es la misma bici. Bueno, el mismo cuadro con configuración distinta, pero en los dos casos la bici es mía. Mido, 1,70. Ah, y por cierto el cuadro estará muy pronto en venta porque me voy a permitir el lujo de pedir el nuevo de 2011.
No somos nadie!!!, menudos lujos, si señor. ¿Que tal? ¿como se porta el tiretorcido? ¿alguna particularidad?
Se nota muy rígida delante. Comparando este cuadro con un par de ellos de acero que he tenido con la misma horquilla rígida de carbono, se nota mucho la diferencia de rigidez en la parte delantera de la bici. Eso si, el trasero es muy cómodo como debe ser un buen titanio. Lo que pasa es que es mejor montar este cuadro con horquilla de suspensión. En 2011 será todavía más así porque le van a meter un tubo de dirección "oversized" y un tubo diagonal también "oversized". Para mi la geometría de este cuadro está muy bien pensado y se hace una bici muy ágil.
Muy bonita, si señor. Te doy un consejo de usuario de Manitou, pasa el latiguillo del freno delantero por detras de la horquilla, o ponle un protector, porque te va a rozar en el puente y te lo va a ir raspando. Al menos a mi me ha ocurrido eso y con solo dos dias de uso, tengo un raspon que parece que la horquilla tubiera meses de uso. Saludos.