gracias, asi que mejor 80.... **** con las intuiciones.... algo me lo decia viendo los angulos de direccion.... pero el paisano de linskey me recomendaba 100.... p.d. estas son menos lamentables y a peticion popular sale un arbol... jaja p.d.2... es que habeis estado lentos... jaja, y a mekaniko (gracias majo) ya le habia comprado algo, asi que me conocia.. jeje
Le pones una tija pija y empiezo a mover hilos para que te baneen...Pero no aquí, en la vida real. ---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ---------- Ah, ya recuerdo, BANNONDALER, o algo así me suena.
así, entre flores, más de uno era capaz de hacerla el amor, por lo que estoy viendo, jajaja por cierto, si empieza por B y termina por R es muy fácil: KONA
Breezer, coññññññ... Breezer!!!! Ains, me voy al censo de acero, que allí me quieren. Jallll, como te vea montando ese cuadraco por un polígono TE MATO :taz
Bueno bueno, la que esta liando mi amigo y aun no la ha montado,jeje. elmario yo tengo una como la que quieres y te aseguro que no me arrepiento de la compra. Así que aunque me pase al acero, seguiré por este post porque el titanio me ha marcado.
****... lo dicho que responsabilidad..... la bici sera una repeticion de todos mis tics, asi que viendo cualquiera de mis otros hierros podeis haceros una idea... de donde no hay no se puede sacar... jeje asi que llevara tija pija, bielas race face, potencia thomson, manillar easton haven, transimision y frenos shimano, esigrips..... ah, si, y unas kibikes .... jeje
Madre mía, tija pija y bielas race face, te van a mirar por encima del hombro hasta los jabalís de collserola... Ya había uno con otra de titanio y bielas Deore que levantaba comentarios. Pero esto es el acabose. Y verás Risto...
Bueno si va a ser una repetición por lo menos no le durará mucho......:rasta fumando espero el linskey que yo quiero....
Os he dicho ya que quiero volver a este censo? Que alguien me eche una manita viendo mi firma... es por una buena causa.... Ver el archivo adjunto 2908641
Ese Breezer es para montarlo racing, horquilla de 80mm, manillar plano o low rizer, 2x10. Mirate las tijas de titanio de exotic, estás apañaicas de precio.
Espero y deseo que la "amenaza" de la tija pija no se cumpla. Además, esta bici es de rally, no para hacer el freegay. Para salidas freegay ya tienes la Sultan (bici que tampoco es freegay, y tampoco debería sufrir el maltrato de llevar una tija pija) Si cada dia vas a hacer el GR-5 del Pla de la Calma tendria algún sentido (muy poco sentido ya que subes hasta arrib y bajas...nada que no se pueda solucionar con un sencillo, práctico y elegante cierre rápido). ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ---------- Menuda panda de gipsys, como le propones montar una Exotic en un Breezer? Le saldrá lepra al cuadro!