horquilla de 100 ni te lo pienses, yo llevo la terralogic de 100, y la **** caña , cuando lo compre monte una de 80 y no hay color , mas nerviosa y inestable ,ese cuadro es para 100 si o si
O aprendiendo a montar en bici... A ver, el Breezer es muy mono pero tampoco es el sumun. Pero mi punto era en cualquier caso una tija de Ti, que tampoco cueste parecido a lo que cuesta el cuadro.
Tranquilo,por cierto el forero que decias era Gerardiev creo,que además ronda por tus tierras,por si quieres enseñarsela.
Jallll, estoy con la opinión general, ese cuadro es una pena montarlo con tija pija y meterlo a hacer el burro. A mi me daría algo rayarlo o abollarlo. Si lo montas ligerito (yo incluso le pondría horquilla rígida) tendrás una bici para volar con ella por pistas y sendas faciles que con la enduro no tienen ninguna gracia y con una bicha de XC ligera son super divertidas. Así tendrías una bici diferente.
no voy a hacer enduro con ella, y rigida ya tengo esta.... y si, le pongo tija pija a todas las bicis, me hace falta, ya no se ir sin ella.... :llora:llora
Que tio! si es que tienes de toooo... Pues con lo de la tija no sabes la de emociones que te pierdes, jajajaja
mi cuadro es talla m , y en todas las tallas es para horquillas de 100 , no le des mas vueltas , años anteriores si eran para 80mm , por eso se ven muchas con 80 mm, pero la tuya la compro el antiguo propietario cuando yo la mia , le conozco asi que no le des mas vueltas 100mm si o si , y mas conociendo las monturas que llevas
Buenas, Cuando la tenga medianamente montada la presentare por aquí, por ahora un anticipo. Lynskey Ridgeline 29SL 2012.
Cuanta más crisis, más se mueve el censo de titanio!! jajaja A mi me queda también poquito, a ver si para final de mes hay suerte
Pues el censo se moverá mucho pero en las últimas 4 páginas solo he visto una foto de mtbr, un cuadro sin montar de segunda mano, una doble de aluminio, un jierro cn tija pija y la pipa de dirección de una Linskey. En resumen mucha espuma y poco chocolate. :rasta
BUeno esto a es otra cosa. Jallllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma nota del compañero phalhas