estoy tomando nota... pero que horquilla lleva........ ironman no me apalees... jaja p.d. ese sillin violador..... arffffff
esa horquilla es de 80 y esa bici es una s , jall monta la de 100 si o si , ya no te lodigo mas que yo monte una de 80 y me toco vender y comprar la de 100
gracias, yo una tendre que vender, porque tengo dos, una de 80 y una de 100... por eso estoy tan pesado.... jeje esto es un sin vivir... jeje
Nada que no se entera, que sigue en sus 13 de ponerle 80, jejeje!!! Hazle caso a ironman13, ponle 100 y eje de 20 ó 15 y vas a tener un compas trazando curvas ya veras.
****.... Q ya he puesto en venta la de 80.... Mi idea era montarla ligerita y diferente a lo q tengo... Y ya me veo como acaba esto... Jaja
uyyyyyy lo que ha dicho..... Eso en mi barrio es peleaaaaaaP.d. Mierd.a me hace falta oa de 100... Jaja
te la estas jugando samu, tu veras lo que haces , nos vemos en los senderos en breve, y yo con mi r-----f y tu con tus dual control
Si mantiene la geometria de la Zaskar Carbon 9r pro, será unas de las 29er de titanio más "racer", con 72º de HTA y 73.5º de STA para horquilla de 100mm. Además de muy bonita y muy sugerente. http://www.bikeradar.com/gallery/article/2012-gt-xizang-9r-titanium-29er-first-look-31261/1
Creo que esas calcas son atemporales, deberían de hacer algo láser como salsa, creo que quedaría mejor.