Que larga se me va a hacer la espera.... todo Junio sin bici... solo correr (pffff).... Por cierto que casi acabo con una Epic de aluminio.... como va esa bici..... Para amenizar la espera, iré poniendo algunas cosas que fui viendo en su momento antes de decidirme por la Titanica... y que después de leer 30 veces el post este entero no he visto por aquí... http://torusbicycles.co.uk/esite/home
Hola! Sigo detrás del Kona Raijin.. Me gustaría saber cuanto puede pesar un cuadro de Titanio 29er. Creo q este es el hilo mas idóneo para saber una media aceptable. Gracias y saludos
JACOBORG , SEGUN KONA EL CUADRO EN TALLA 18 SON 1800 GR MI LYNSKEY CON PUNTERAS PARAGON EN TALLA M 1610 GR
Gracias ironman13! Gracias a todos por las referencias de pesos. Veo que la media se desvía poco en función de las marcas (para una misma talla). El pasado viernes reservé mi Raijin en 19". También me atrae mucho Vodoo y Moots pero finalmente me he inclinado por Kona. Aunque parece q llegará a mitad de julio, siendo optimistas, ya he comenzado a mirar horquillas y ruedas. Aún me faltan algunas páginas pero me estoy leyendo todas las de este hilo, que me parece muy interesante y me servirá de inspiración y consulta. Saludos!
Me encanta como queda, sobria y elegante. Yo también soy de los que no pondría ni un detalle en blanco, queda genial así. Y menudo montaje... además debe ser comodísima.