*****, que nivelazo de censo, preciosa la potts, y muy discreta para el pastizal que debe valer, la gas no conocía la marca, (raro) y guillermo... anda que has tardado en montarla, eh ! Me encantan los helix....
gracias Sun tzu por tener siempre mis fotos al dia y por ofrecerme tus sabios consejos! cachopoman! no está montada, está premontada! ja ja, sólo cuadro horquilla bielas son los definitivos, todo lo demás irà cambiando sobre la marcha, tu qué? ta haces al Ti 29er? saludos!
Me estoy empezando a preocupar de las veces q me meto a ver vuestras maquinas, tengo una caffeine con fatty de 2ª burra y me da q voy a acabar haciendo una locura de 29er Ti . PQ estos cuadros los veo con horquilla rigida ? no se, me parece q es lo q piden . ---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ---------- Por cierto sabeis cuando empieza a funcionar de nuevo Amaro ? ( es una de las miles de ventajas q tenemos los de Bilbo... jajajaj)
samu , prueba la rigida de carbono exotic, absorbe un monton, y muy ligera 800 gr , yo me voy a pedir una para mi lynskey , para probar que coste , para montar un futuro poryecto rigido y asi ya la tengo en casita jejeej, la fox es irremplazable
Lo mismo opino yo con la minute, me he pillao otra pista de ChrisK. y en un plis plas cambias de horquilla.
Samu! tu bici es el típico caso de cuadro, que suelto parece "feo" y montado (muy bien montada en tu caso) cambia un montón, tienes una bici preciosa! sobre la horquilla rígida, pues por mucho que nos empeñemos en defenderla, al menos yo, no permite tantas alegrias como la de suspensión pero si desenvolverse decentemente bien. y coincido con Ironman, la Exotic es muy cómoda. por cierto, yo tengo una Exotic de 26" con cuello de carbono en la bici de mi hijo, pero no sé si la hay también en 29" o si debe ser suficientemente fiable, no está uno para dejarse los "piños" montando en bicicleta, ja ja, la Niner si la he usado y parece que aguanta saludos!
la exotic con cuello de carbono aguanta, vaya si aguanta... si le pones una suntour epicon iras muy rapido... y con la rebaxx vuelas bajo! coincido con guillermo, tal y como esta montada es flipante, otra cosa es como aparece en la pagina web de voodoo, deberian poner la tuya!
Esa horquilla le queda genial, pero te tacharan de colgado cuando te vean por esos carriles de Málaga, te lo digo por experiencia.... menos mal que soy de la opión de que ande yo caliente, riase la gente. Por cierto, también nueva potencia. ;-) Suelto tampoco queda tan feo, jejeje. +1 Vaya foticos/montajes que ponen en la web... son de pena, debería de fusilar a John Benson. :angry
EStoy de acuerdo contigo pero es verdad que una horquilla rígida no es lo mismo en una 29 que una 26 y ayer la probé un rato y me gustó bastante, en los sitios más complicados vas un poco más despacio pero vas... y con más ojo que de costumbre, me a gustado. Y en lo referente a la horquilla no se que os referis cuando absorbe porque una horquilla por más que sea de carbono y rígida no amortigua ni tiene movimiento de arriba-abajo en cambio si torsiona de alante hacia atras, pues esta horquilla vaya si lo hace, yo no se si será porque es de acero pero esta si torsiona bastante de alante hacia atrás, por cierto es una salsa cromoto, por cierto Joao muy bonito ese Van( y ligero) ahora viene lo mejor que es montarlo
Una horquilla rígida sí que absorbe...¿cómo? Con ese ligero abaneo delante-detrás y, sobre todo, si el material y la construcción (curva, recta, etc) filtran las vibraciones en la mayor medida posible...
bueno la exotic si absorbe y mucho, llevo 26er en exotic y proyec two, y no hay color la exotic es mucho mas comoda , esta claro que nada que ver con la fox que tengo en la titanica de 26er , pero si mas que la exotic , asi que en 29er supongo que sera comparable asi que he encargado una a ver que tal y de camino le quito casi un kilo a la bici con respecto a la fox de 29er pero que conste que es solo para porbar la fox se quedara y la exotic ira a otro montage
sin problemas compy ---------- Mensaje añadido a las 01:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:29 ---------- por cierto esa van nicholas precisa
Esa van Nicholas debe quedar de vicio... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Aquí va la mía con las últimas modificaciones: Bielas Sram negras Frenos Elixir Cr 2011 Tija Amaro de 0,5cm de retraso De momento así se queda. No hay pelas pa más.