hombre... uno tiene la geo de la inbred y el otro la de la scandal... vamos... un huevo y una castaña, aparte, creoq ue es la primera bici de ti que pone que es 6/4, supongo que es la norma en la altisima gama de carretera o algo asi.... ese on one 29er es antiguo, si no me equivoco de los hechos por linskey para on one, igual que se lo hacian en 26er antes de que pasaran a van chinolas como proveedor.. http://twentynineinches.com/2008/04/10/on-one-titanium-inbred-29er-sneak-peek/
No te guíes por la pegatina del logo. No lo veo tan antiguo ya que tiene refuerzo y pinza de freno metida entre vaina y tirante, eso no ocurría en los modelos mas antiguos, aunque lo cierto es que tampoco llevaban esas patillas. Cuando se empezaron a romper por ahí, Lynskey puso el refuerzo tanto en sus cuadros como en los de sus "otros hijos".
Por que se rompen por ahi? por que otro tipo de cuadros de otros materiales no llevan ese feo refuerzo, he visto que muchos Ti lo llevan.
He visto que las geometrias o las "formas" de determinados cuadros cambian mucho dependiendo de su talla, algunos los veo en fotos y me gustan mucho pero luego los veo en otra talla y no me gustan nada, sobre todo cambia la angulacion del tubo horizontal. ¿sabeis de algun sitio donde se puedan ver fotos de los cuadros por tallas? Por ejemplo pasa con el Ridgeline
Me suena ese cuadro.. Se parece un poco al mío.. hehe Muy buen montaje. Me gusta mucho. Disfrútala! Que potencia llevas? Tija Lynskey de 350?
Gracias, comparten el mismo padre... La potencia es una Syntace F109, la tija no es lynskey salio algo mas economica..... Por cierto en breve un cambio del 80% ......van llegando cositas.
Muy bonita escocia. Titaño por un tubo.... ¿Qué manillar es ese?... ¿y la horquilla?.... ¿Notas mucha diferencia respecto a la Unit? ¿Qué le vas a cambiar?.... un cambio de un 80% es cambiar todo menos el cuadro.......... :love... Si te desahaces del sillín ese.......... avisa :corazon Jacoborf, la tija creo que es la misma que la mía..... de J&L
¡Hóstia la Ragley! Muy bonita, Escocia :mrgreen: Veo que es la evolución natural de todos los que practicamos single speed, terminar con un cacharro de titanio en casa. A ver cuando me toca el turno :crybaby