En mi caso el mes pasado me envio horquilla y manillar por valor declarado de 25€, me lo trajeron directo a casa los de correos, no pague nada. La duda es que pasaria con algo mas voluminoso como un cuadro, no se si entonces colaria y mas estando la cosa como esta segun comentais. S!
Pues muchas gracias de nuevo Samu. Si que es verdad que cosas como el sillín o los separadores pueden rechinar...sobre todo desde un punto de vista "purista" Lo que pasa es la bici la he montado con la ilusión de pasar mucho rato encima suyo....y a ser posible durante muchos años. A estas alturas de la pelicula (edad, condición fisica, tipo de uso) el aspecto que ha primado por encima de cualquier otro ha sido la comodidad. No obstante criticas como las tuyas, y sobre todo expresadas de la manera que tu lo has hecho, no hay más remedio que aceptarlas y tenerlas en cuenta. Un saludo
Si olvidamos el pedazo de pipa de dirección, es un cuadro de aspecto bastante clasico, casi sin slooping. A mi me encanta este estilo de cuadros. Yo solo le cambiaria al montaje el rojo de la dirección y de los tornillos de los platos. Ver el archivo adjunto 3127298
Vaya mierdaza de bicis que se ven últimamente por aquí... Esta última me la podeis mandar que la veo mal ajustada. En un par de meses la dejo ok. y la mando de vuelta.
...jajajajaja muy cierto, a algunas incluso le retuercen el tubo superior y eso que valen muuuuuuuchos duros... Pd.- ...o estas de broma o te ha tocado las narices algùn pseudo aristòcrata bicicletero de los que pululan por aqui, no obstante si es la opciòn B no creo que consigas molestarlos, ellos y su ciencia estan impregnados de la versiòn intelectual de chucknorrio gold, este elemento secreto les hace muy duros... y al final te diràn lo de "no es nada personal" y con eso ya te entierran...