...lo he intentado pero no hay manera de encontrarle un fallo, con lo fàcil que es encontrarlos en mis bicis(esas fundas y latiguillos creo que le van algo largas pero eso no lo considero yo un fallo sino falta de tiempo). A disfrutarla!!
Pues tienes razón. Los latiguillos de freno le quedan un poco largos. Los llevaba montados en otra bici y tengo que cortarlos un poco. Muchas gracias por tu comentario
Pues otra incorporacion mas al censo. aunque esta en realidad es una vieja conocida por aqui, ya que fue de Samumalaga, asi que digamos que le hemos hecho un cambio de cara. En este post del foro esta un poco la historia : Montando una Voodoo Zaka Ti S!
Muy chula como te ha quedado la Zaka, que la disfrutes! Y que la fuerza te acompañe en las bajadas con esa rígida..
por si alguien le interesa dejo enlace de venta de una de estas maravillas http://www.foromtb.com/showthread.p...-talla-XL)-2500-euros?p=16675001#post16675001
Preciosa esa bici No me va lo de las horquillas rigidas....pero la verdad que me encanta como lo queda esa. Además los toques verdes le quedan de lujo. Me gusta mucho, que la disfrutes.
Pues crei que estaba muy claro que la bicicletilla en cuestion me hace tilin. No le haria ascos a darle una vueltecilla, la verdad.
Que va, la camara es del monton, el ****** objetivo...., ese si vale una pasta. Gracias mil, por vuestros comentarios gente. S!
muy bonita la vooddo. voy a leerme el hilo sobre el montaje. Yo he tenido esos puños y me parecieron un poco infernales la verdad
Bueno, vamos a animar esto un poco, con el inicio de un montaje sobre el cual aún planean algunas dudas que seguro me echáis una mano a resolver. Principalmente, tija 31.6 y retraso, potencia 100mm y entre 6 y 8º y manillar aunque aquí casi tengo claro que será el EC70 doble, lo demás, casi todo definido....
*******... (con perdón)..... Hoy justo pensaba que esto estaba un poco muerto..... Menuda alegría para la vista....
Me pasa como con las Kona de Ti. Yo pondría componentes que no destaquen mucho, que no hagan pensar "¿Y por que le pone ésto?" Y como por otra parte no es un cuadro que pida a gritos una tija de Ti, ya que te gusta en manillar Easton yo pondría lo demás a juego. Y si no, thomson. Y luego vendía el troncho de doble esa que tienes, que con esta ya ni te vas a acordar de ella...
Pues yo voy a decir la verdad, y sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta ese cuadro no me gustan las gráficas y no me gusta esa pipa de dirección, ala dicho está, fuera a parte de lo que he dicho que disfrutes con el montaje y con la bici.:ups