Eso, sigamos con el titanio, aunque sea con esto : Ver el archivo adjunto 3179250 Mariasantusiasma!!!, pero que habeis fumado para que os guste esto ???? Pero si es que no tiene por donde agarrarlo, me parece que lo unico que me pillaria de ahi son las bielas madre de dios!!! jajajaja...... En fin, que a mi no me ha gustado, que no lo habia dicho...... para gustos colores, dicen. Ale, y para seguir con titanios y resarcirme un poco de la de antes, dos cachitos de mi amor platonico : S!
Ya que estamos con rarezas. A alguno os parecerá un engendro o un sacrilegio. A mi me parece fantástica..... From: http://www.flickr.com/photos/singularcycles/5439153761/in/set-72157625908421451/
Muy bonita, esa misma bici con la Dt rigida y unos puños y sillines en negro creo que ganaba, las ruedas espectaculares y los colorines del cuadro una muestra de valor muy acertada... Pd: que buena manera de tomarse un cafè por la mañana jejeje
Ahora que la veo en full screen....me gusta menos (bastante menos), y si la comparamos con la singular, pues ya no hay color. Contadme cosas de esa Ford?
El Gen, eso no es un engendro tio, podran gustar mas o menos la combinacion de color con el titanio, las llantas con perfil o el tema de la horqulla, pero la bici esta bien, a mi me gusta mucho como queda ese trasto. Ademas las rigidas totales, ultimamente me ponen mucho jeje. Lo de Ford era para despistar, y no es de ciclocross ahi hay un par de pistas mas. Esta ha salido ya por aqui, no es ninguna novedad, lo que pasa es que para mi tiene una combinacion de color con titanio perfecta, un bomboncito y motivos de muchos malos pensamientos. S!
Pos eso. Serotta, tu lo has dicho, esta en concreto : Uno de los titanios pintados mas conseguidos que ha visto... igual es por sencilla, pero es preciosa. S!
Si tiene 68,5 y le pones una horquilla de 100 se te puede quedar un ángulo más o menos "normal" lo malo que la caja pedalier podría subir bastante.