*.*.* Censo Titanium 29er *.*.*

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Samumalaga, 15 Nov 2010.

1. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    He mirado en tu blog y la elección de los materiales me a parecido exquisita, bonito cuadro y esas punteras con sabor Kona son precoisas, una bici sobria y bonita, el Head badge me a parecido una pasada y el detalle de la bola de billar mola bastante, felicidades.

2. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Preciosa!

Se ve que hay mucha ilusión detrás de ese proyecto. Me gusta y si algún día me diseño un cuadro, la geometría no diferirá mucho del tuyo..

Que la disfrutes!

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno, pues por fin he podido estrenar el XX1
    La verdad es que no compito ni nada por el estilo....ni tampoco es que me obsesione el tema peso.
    Me apetecia probar el nuevo concepto y sobre todo quitarle algunos "cacharros" a mi bici. Me atraía la sencillez del sistema.
    El resultado es perfecto.
    Cambia como cualquier cambio de SRAM...es decir un poco tosco y muy directo...y me da la impresión de que es algo más rapido.
    Lo mejor de todo es el silencio.
    No se oye la cadena golpear contra nada en ningún momento. Solo se escuchan los clicks del mando y un leve sonido de la cadena al cambiar de corona....con un cierto tono "hueco"
    Lo de los desarrollos es bastante personal.
    En mi caso para el uso que le doy a esa bici el 32 me va perfecto. Nunca uso el plato pequeño con excepción de una vez al mes que suelo llevarme la bici a las Villuercas. Para esas ocasiones me pillare un plato de 30 o incluso de 28 y solucionado.
    El plato se cambia en un par de minutos sin necesidad de desmontar ni bielas ni pedal. Eso creo que lo hace perfecto para alguien que compita.
    En ese caso lo suyo sería tener 2 ó 3 platos diferentes e intercambiarlos dependiendo del circuito.

4. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Jeje, sí, las terminaciones tipo bullet es un pequeño homenaje a uno de mis iconos de juventud, la Kona Hei Hei y además creo que son las que mejor quedan con las punteras deslizantes.

Gracias a los dos, el resultado puede ser más o menos acertado (para eso están los gustos y acepto todo tipo de discrepancias), lo que no puedo negar es la ilusión y ganas que se han puesto.

5. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Quizás en mi diseño le pondría caja pressfitBB30 y pipa de 44mm y... apurando... esas punteras desmontables para v-brakes... Pero esto es algo muy personal del cuadro. De resto mantendría tu geometría y acabado

Última edición: 17 Ene 2013
  6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    he encontrado por internet unas fotos dignas del titus fireline.. no ha sido facil...

Adjuntos:

7. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola Jallll, la mia viene de camino, pero sin pegatas ni logo, pero los de on-one te las venden aparte si las quieres...
    Tengo la intencion de montar hacer un montaje muy sencillo y barato. Aprovechando que es titanio montar una full rigid ss, si encuentro la zombie...las niner se salen de mi presupuesto.
    Como curiosidad utiliza un juego de dirección mezclado, arriba semiintegrado y abajo externo y solo he encontrado 3 modelos en internet.

8. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Pues la última imagen que ha puesto Jallll ya tiene un pase. Sigo sin ver del todo una 'endurera rígida' de Titanio (horquilla de 120, tija pija...), pero vaya que sin pegatinas ya parece otra cosa....

Javincin, con montajes modestos, pero eligiendo los componentes con gusto, se pueden montar bicis con gran nivel estético (el funcional lo marcará el componente en si mismo).... He visto 'cagarros' de nivel con unos componentes con los que podrías montar 4 bicis como la mía....

Estaremos atentos a tu proyecto................ :aplauso4

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    hola, la verdad es que con una pipa de 44 hubiese estado mejor, mas estandard, de todas maneras puedes mirar una cane crek 40 o las direcciones hope del pic n mix que se venden por partes

10. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Horquilla Niner, potencia Thomson, manillar 66 cm.
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg

(Especialmente dedicadas a los que les gusta mi bici sucia :) Hoy tampoco la he limpiado ;) )

11. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Qué mamón :qmeparto

La tienes muy bonita ahora. Sólo falta que le pongas un botellero de verdad. El Alfine a mi me convence, pero mándalo a engrasar, que el otro día hacía ruido (pero vamos, como las bielas de colorado, que tampoco las engrasa) ñeñeñeñeñeñe

:mrgreen:

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    No son las bielas, es la dirección. Tengo que engrasarla!

13. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    El botellero de plasticorro ahora ya no queda mal, hace juego con la horquilla :meparto
    El Alfine sigue haciendo ruido (lo podría limpiar un poquito pero no encuentro el momento :) ).
    Hoy además ha echado chispas. He salido con 2 pros y me han llevado toda la mañana con el gancho. Ahora parriba, ahora pabajo. Ahora repecho de la ******, ahora viaducto a fondo ... madre mía lo que he sufrido ... no somos nada

14. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    me he pasado por el foro de mtbr y he visto que te has pillado una :punky
    que montaje tienes planeado hacer?

15. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pipa de dirección de 44 como esta?

16. o-oly

o-oly Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Queremos ver el Salsa montadito pero ya!!

17. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    edit:culo

Última edición: 19 Ene 2013
  18. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Wapisiomo el mariachi TI !!! la zona las bielas, creo que va a quedar mu bien tambien... jejejeeje.
    por cierto, que direccion le cae el mariTI ??

19. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta montada. Pondre fotos cuando sean decentes. La ciclogenesis esta de los ******* no me ha dejado sacarla del almacén.
    Montadita esta una Cane Creek

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esto desde antes de navidades... pero esta en fase final... y sin prisa de terminarla Copia  de 2013-01-17_23-08-07_662.jpg Copia  de 2013-01-17_23-09-04_902.jpg

Compartir esta página