bueno, asi es el fireline en talla 16 ya estoy cortando el desviador delantero para que no haya problemas con la cubierta, nada nuevo, lo tuve que hacer en el turner sultan y en la rocky mountain hammer lo hizo makoto y me lo paso luego....
el peso es 1,6 estando acostumbrado a los acabados del moots de colorado se hace dificil mirar este desnudo la verdad, pero creo q es lo razonable, esta bastante bien acabado la verdad, sobretodo si se tiene en cuenta lo qur vale este ira montado con suspension, tengo la duda de 100 o 120 como recomiendan ellos, pero ahora mismo el cuerpo me pide 100 es un cuadro de ti con tubos gordos, creo q le pega un montaje difeente a lo tradiciknal en ti, espero tenerlo acabado para la semana que viene, quedara algo majo y diferente en cuanto a la modificacion que hay qhe hacerle a la pinza d freno... he echo cosas peores para poder colocar piezas en otros cuadros, u horquillas asi que no me preocupa.. alguien me ha preguntado si el anclaje iscg molesta para mo tarlo normal, no lo he probado pero no ha de cambiar nada
****** jalll, ya se que eres mayor para hacer lo que te salga de ahí pero no sería mejor que en vez de comprarte un cuadro normalito cada 3 meses para venderlo al cabo de otros 3 meses, esperaras 1 año y te compraras definitivamente algo mejor que te durara más tiempo? P.S: pensarás que soy un piltrafilla que se mete dónde no le llaman y tienes razón, pero no he podido evitarlo.
P.S: pensarás que soy un piltrafilla que se mete dónde no le llaman y tienes razón... Suscribo tu posdata, ahì si que has estado fino... Un saludo.
bueno, en casa tengo el sultan que ya lleva un año, el rm hammer me ha durado casi dos años, aunque ya salio d casa y la tiene un amigo que le esta danto mucho carño...... vamos q la esta haciendo kms como un loco y no hace mas q gastarse pasta en ella... y esta encargada su substituta que espero este conmigo muchos años.... la que va que vuela es la tercera bici, chumba hx2, voodoo soukri, rm altitude, breezer lightning.... ademas que pasarse tanto rato buscando por internet tiene su gracia.... pero sin duda lo mejor es cuando llegan las cajitas....... jeje leñes con algo tendre que entretenerme..... ademas, el otrk dia le dije a un amigo que me daba pereza cambiarme de bici, tener que buscar las piezas, desmonta, monta...... la respuesta es que me hacia mayor....... p.d. si encontrais un rm etsx 50 o 70 del 2008 nos avisarme, que esa es la bici q quiero tener cuando me aburra de probar cosas....
Pues ya veremos, estas la llevo con el 34 tengo unas crossmax29 con el 36 para darle mas caña..., de todas las maneras las ruedas de 29"... flexan mas de lo acostumbrado a las 26" pero bueno ya veremos como salen
el linskey no ta olvidado, lo tiene chullas ... lo tengo localizado... jeje... si nos ponemos asi hay por hay un rcz, un dmr, un par de etsx y slayers... un chumba vf2... mejor no pensarlo.....
no cambies nunca jallll: probador oficial del foro y persona cuyas palabras son escuchadas por su experiencia y todo lo que ha probado...
puffff no cargues ese peso sobre mi... bastante tengo con convencerme a mi kmismo de las cosas..... jaja... por supuesto acepto patrocinios varios y tal.... jaja